Liga Departamental de Choya: Resumen 9ª fecha.



Los Galgos se afianza en la punta.

El equipo de Los Galgos de Laprida no para de ganar y sigue firme en lo más alto de las posiciones. Atlético Laprida y Juventud también ganaron y no le dan respiro al líder.

Los equipos de Laprida no se dan tregua en esta Liga Departamental de Choya, donde se disputó la novena fecha del Torneo Apertura en cancha de Juventud de Estación La Punta, donde tanto Los Galgos como Atlético ganaron sus respectivos compromisos para continuar como primero y segundo respectivamente. 
A ellos hay que agregar a Juventud de Estación La Punta, que también ganó y es escolta junto al Atlético Laprida.
El único líder del certamen, Los Galgos de Laprida, no tuvo problemas ante Carboneros y lo goleó por 4-1 para así poder continuar al frente de la tabla de posiciones.
Uno de sus seguidores, Atlético Laprida, también ganó cómodamente, en este caso ante Atlético Villa La Punta por 3-0. De esta manera Atlético permanece a un solo punto de distancia del puntero Los Galgos.
En la misma situación quedó Juventud de Estación La Punta, quien venció ajustadamente al Atlético Choya por 1-0.
En tanto que Arsenal se impuso por 2-0 ante el último de la tabla, Los Leones.
En otro de los encuentros de la fecha, Central Norte venció por 1-0 a Banda Verde, obteniendo de esta manera su primer victoria en el torneo.
Completando la jornada, Santa Rita le ganó a Los Power por 2-0 y de a poco se aleja de las últimas posiciones.


Resultados fecha 8:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 9ª










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Departamental de Choya: Resumen 9ª fecha. Liga Departamental de Choya: Resumen 9ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.