Liga Departamental de Choya: Resumen 7ª fecha.



Los Galgos es el nuevo puntero.

El equipo rojiblanco de Laprida venció al Atlético Villa La Punta 3-0 y le arrebato el liderazgo. Además hubo victorias de Atlético Laprida, Atlético Choya y Juventud.

Un nuevo líder dejó como saldo la disputa de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Choya, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del club Arsenal en Villa Patrón.
El nuevo puntero es el equipo de Laprida Los Galgos, que en esta oportunidad se enfrentó ante Atlético Villa La Punta, quien llegaba al frente de la tabla de posiciones, al que derrotó con un categórico 3-0 y que le permitió a Los Galgos apoderarse del primer puesto con 15 unidades.
En tanto que su clásico rival, Atlético Laprida, venció al dueño de casa por 3-1, quedando de esa manera como escolta del nuevo puntero junto a Juventud de estación La Punta que también ganó, en este caso goleando al colista Los Leones por 4-1-
Otro que ganó y de a poco va escalando posiciones es el Club Atlético Choya, venciendo en gran partido a Santa Rita por 3-2.
Carboneros igualó sin goles ante Central Norte y dejó pasar una clara oportunidad de quedar a tiro de la punta.
En tanto que Banda Verde sumó puntos sin jugar, debido a que su rival, Los Power, llegó tarde a la cita y se le dio por ganado el encuentro a Banda Verde.
El próximo fin de semana se disputará la 8° fecha en Estación La Punta, estando la organización de la misma a cargo de la gente de Juventud.


Resultados fecha 7:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 8°











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Departamental de Choya: Resumen 7ª fecha. Liga Departamental de Choya: Resumen 7ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.