Liga Departamental de Choya: Resumen 6ª fecha.



Atlético Villa La Punta único líder. 

Derrota de Arsenal ante Los Galgos, victoria de Carboneros, Atlético Laprida, Juventud y Atlético Villa la punta, que quedó como el único puntero del torneo.

El domingo pasado se disputó en las instalaciones del Club Atlético Laprida, la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Choya, donde Atlético Villa La Punta quedó como único puntero del certamen al derrotar a Central Norte por 2-1.
Además, el otro equipo que llegaba puntero, Arsenal, cayó derrotado ante Los Galgos de Laprida por 1-0, lo que le permitió al Atlético Villa La Punta quedar en total soledad en lo más alto de las posiciones, siendo además el único equipo invicto que queda en el torneo.
Atlético Laprida fue otro de los ganadores de la fecha, venciendo en esta oportunidad al colista Los Leones por 2-0, lo que le permite a Atlético formar parte del pelotón que se ubica a solo dos unidades del puntero.
Carboneros de Laprida, también se ubica en ese pelotón, tras superar comodamente a Los Power, que no levanta cabeza, por 3-0.
El tercer equipo que suma 11 unidades, es Juventud de estación Villa La punta, que en un encuentro muy emotivo logró superar a Santa Rita por 3-2.
La nota triste de la jornada la dieron Atlético Choya y Banda Verde, partido que fue suspendido a los 10' de la primera etapa, tras una agresión del público hacía el árbitro del encuentro. Ahora deberán resolver si el partido continúa o no.


Resultados 6ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 7ª











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Departamental de Choya: Resumen 6ª fecha. Liga Departamental de Choya: Resumen 6ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.