Liga Departamental Choya: Resumen 5ª fecha



Dos nuevos líderes.

Atlético Villa La Punta y Arsenal, son los nuevos punteros tras ganar ambos sus compromisos. Los Galgos igualó en el clásico ante Atlético Laprida y quedó como escolta.

Dos nuevos punteros fue lo que dejó el desarrollo de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental de Choya, se trata de Atlético Villa La Punta y Arsenal.
La fecha se llevó a cabo en cancha del Club Atlético Choya, contando con una muy buena concurrencia de público, principalmente por la disputa del clásico de Laprida entre Los Galgos y Atlético Laprida.
El clásico despertó mucha expectativa, pero el encuentro fue muy trabado, donde ambos equipos no propusieron demasiado y optaron por conformarse con un empate 0-0.
Esta igualdad fue aprovechada por Atlético Villa La Punta, quien superó a Los Power por 2-0, logrando superar en la tabla al elenco de Los Galgos para recuperar el liderazgo que supo tener hace algunas fechas atrás.
Otro que sacó provecho fue Arsenal, ya que goleó a Central Norte por 4-1 convirtiéndose en puntero junto a Atlético Villa La Punta.
En otro de los encuentros, Banda Verde y Juventud de estación La Punta igualaron sin abrir el marcador.
Santa Rita obtuvo su primera victoria en el torneo al vencer por goleada a Los Leones con un contundente 6-0.
En otro de los cotejos de la jornada, Carboneros igualó 1-1 ante Atlético Choya, quedando ambos en el lote de equipos con 8 unidades.
Este fin de semana se estará disputando la sexta fecha, la cual se llevará a cabo en la cancha del Club Atlético Laprida.


Resultados 5ª fecha:




Tabla de posiciones:




Próxima fecha:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Departamental Choya: Resumen 5ª fecha Liga Departamental Choya: Resumen 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.