Liga del Noroeste: Resumen fecha 3.



Unión Bobadal llegó a la punta en la zona Sur.

El elenco de El Bobadal venció 1-0 al Atlético Pozo Betbeder y quedó solo en la cima de la zona Sur. En la zona Norte ganó 25 de Mayo y es puntero. En la zona Centro tres punteros: Belgrano, San Martín y Los Tigres.

Pasó una nueva fecha de la Copa Integración 2019 que organiza la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño. Este fin de semana se disputó la tercera fecha dejando como saldo 5 punteros entre las tres zonas.
En la zona Sur Unión Bobadal quedó como único líder al imponerse como local ante Atlético Pozo Betbeder por 1-0 con gol convertido por Lucas Reinoso.
En Rapelli se disputó el clásico entre Argentinos del Norte y Unión Oeste, con victoria de Unión por 2-0 con goles convertidos por Mateo Aranda y Carlos Zelaya.
En Las Delicias, San Ramón venció a los tucumanos de Las Palmeras por 2-0 con anotaciones de Carlos Garrido y Samuel Juarez.
Quedó libre en esta oportunidad Honorio Barot de 7 de Abril.
En la zona Centro, Belgrano de Nueva Esperanza visitó en El Ojito a Los Tigres, a quien derrotó por 3-1 con tantos convertidos por Erik Santillán en dos oportunidades y de Brian Cisnero, marcando David Nadal para Los Tigres que de esta manera se quedó sin invicto tras dos victorias consecutivas.
En El Sauce, el conjunto local y Matadero de El Mojón no se sacaron ventaja e igualaron sin abrir el marcador.
Otro encuentro disputado en El Ojito fue el que protagonizaron San Martín ante El Quemado, con victoria Santa por 2-0, triunfo este que le permite ser puntero de la zona Centro junto a Belgrano y Los Tigres.
Tuvo fecha libre el equipo de San Lorenzo de El Balde.
En la zona Norte quedó como puntero 25 de Mayo de Nueva Esperanza tras derrotar en Santo Domingo a Newells por 3-0.
Mientras que en Nueva Esperanza, San Esteban y San José igualaron 1-1, siendo este su tercer empate consecutivo para ambos conjuntos.
Continuando con los empates, en Puesto Nuevo el local Juventud Unida y Río Horcones de El Mojón igualaron 0-0.
En esta zona tuvo fecha libre Talleres de Nueva Esperanza.



Resultados fecha 3:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha:





Resultados fecha 3 - Cuarta división:



Tabla de posiciones - Cuarta división:  












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen fecha 3. Liga del Noroeste: Resumen fecha 3. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.