Liga del Noroeste: Resumen fecha 2.



Los Tigres único con puntaje ideal.

El elenco de El Ojito ganó su segundo partido consecutivo y lidera la zona Centro con 6 puntos. Victoria de San Martín en su debut. Goleada de Unión Bobadal en Rapelli.

Se disputó este fin de semana la segunda fecha de la Copa Integración 2019 que organiza la Liga del Noroeste santiagueño.
En una fecha plagada de empates, los únicos que salieron victoriosos fueron Los Tigres, San Martín y Unión Bobadal.
En la zona sur, Unión Bobadal visitó Rapelli donde se impuso por 3-0 ante Unión Oeste.
En Garmendia, el local Las Palmeras derrotó a Argentinos del Norte de Rapelli por 2-0.
Donde también hubo empate fue en la localidad tucumana de 7 de Abril, donde Honorio Barot en su primer encuentro como local igualó 1-1 ante San Ramón de Las Delicias que hacía su presentación en el certamen.
Pasando a la Zona Centro hay que destacar el buen triunfo que obtuvo Los Tigres de El Ojito en su visita a El Mojón, donde derrotó a Matadero por 1-0, victoria que lo deja como el único puntero de esta Zona Centro y además es el único equipo con puntaje ideal entre todas las zonas.
El otro representativo de El Ojito, San Martín, debutó con un triunfo. El Santo se presentó en El Balde donde dio cuenta de San Lorenzo por 1-0.
En tanto que en El Quemado, el local igualó 2-2 ante El Sauce en un encuentro muy emotivo.
En la Zona Norte no hubo ningún equipo ganador. Curiosamente y al igual que en la primera fecha todos los partidos finalizaron igualados. Hasta el momento se disputaron 6 encuentros sin que se registren vencedores ni vencidos.
En Nueva Esperanza, Talleres igualó 2-2 con el debutante Newells Old Boys de Santo Domingo.
El mismo resultado de 2-2 se registró en uno de los clásicos de Nueva Esperanza, en este caso el que disputaron 25 de Mayo y San Esteban.
Finalmente, en San José del Boquerón, el local se presentaba por primera vez ante su gente, pero el debut como local no fue el esperado y debió conformarse con un empate 0-0 ante Juventud Unida de Puesto Nuevo.
A continuación todos los resultados de la segunda fecha, la tabla de posiciones y la próxima fecha.




Resultados fecha 2:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha:




Resultados fecha 2 - Cuarta división:



Tabla de posiciones - Cuarta división:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen fecha 2. Liga del Noroeste: Resumen fecha 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.