Liga del Noroeste: Resumen 4ª fecha.



La Copa Integración va tomando color.

Hubo victorias de Pozo Betbeder, Honorio Barot, Matadero. El clásico de Nueva Esperanza fue para Talleres. El Quemado se quedó con el clásico ante San Lorenzo de El Balde. El otro clásico fue para Newells de Santo Domingo que goleó a San josé como visitante.

Se jugó este fin de semana la cuarta fecha de la Copa Integración 2019 que organiza la Liga del Noroeste Santiagueño, fecha en la que se disputaron varios clásicos zonales.
Comenzando por la zona Sur, Atlético Pozo Betbeder venció 2-0 a Argentinos del Norte de Rapelli, que no logra levantar cabeza en este torneo, sumando ya su cuarta caída consecutiva.
En la localidad de Rapelli, San Ramón se impuso por 1-0 ante Unión Oeste, triunfo que le permite alcanzar a Unión Bobadal en la primera colocación de la tabla de posiciones.
Por último, en el duelo de equipos Tucumanos, Honorio Barot de 7 de Abril venció a Las Palmeras de Garmendia por 2-1 y también se sumó al lote de punteros.
Unión Bobadal, quien llegaba como el único puntero, tuvo fecha libre.
Pasando a la zona Centro, Belgrano de Nueva Esperanza continúa al frente en las posiciones tras igualar ante El Sauce sin abrir el marcador.
En el Mojón, Matadero obtuvo su primera victoria en el torneo al superar a San Martín de El Ojito por 2-1, dejando al equipo Santo sin punta y sin invicto.
Mientras que en El Quemado, el equipo local se hizo del clásico ante San Lorenzo de El Balde por 3-1. El Cuervo de El Balde marcha en el último puesto sin sumar puntos hasta el momento.
Tuvo fecha libre en esta oportunidad Los Tigres de El Ojito.
En la zona Norte, Río Horcones y San Esteban repartieron honores al igualar 1-1 en El Mojón.
En San José del Boquerón, Newells de Santo Domingo festejó en el clásico ante San José al golearlo por 3-0 con goles de Brian Bazán, Sergio Palma y Ricardo Galván. 
En otro de los clásicos de la jornada, en Nueva Esperanza Talleres venció como visitante a 25 de Mayo por 1-0.
Tuvo fecha libre Juventud Unida de Puesto Nuevo.


Resultados fecha 4:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha:






El equipo de San Ramón que ganó en Rapelli y llegó a la punta de la zona Sur.




Resultados 4ª fecha - Cuarta División:



Tabla de posiciones - Cuarta división:  


















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga del Noroeste: Resumen 4ª fecha. Liga del Noroeste: Resumen 4ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.