Liga del Noroeste: Resumen 1ª fecha.



Comenzó la Copa Integración 2019.

En la fecha inicial hubo triunfos de Belgrano de Nueva Esperanza, El Sauce, Honorio Barot, Los Tigres y Atlético Pozo Betbeder. Todos los resultados y la tabla de posiciones.

Este sábado y domingo se jugó la primera fecha de la Copa Integración 2019 que organiza la Liga de Fútbol del Noroeste Santiagueño.
A lo largo del fin de semana se disputaron los nueve encuentros programados para esta fecha inicial en distintas localidades como El Bobadal, Puesto Nuevo, El Sauce, Rapelli, Pozo Betbeder, El Ojito, El Mojón y Nueva Esperanza, donde se destacaron las goleadas de El Sauce, Honorio Barot y Belgrano de Nueva Esperanza.
En la zona Sur, la nota destacada fue la victoria con goleada por parte de Honorio Barot de 7 de Abril como visitante en Rapelli ante Argentinos del Norte por 3-0 con goles de Monserrat, Arroyo y Sosa.
En Pozo Betbeder hubo triunfo local, ya que Atlético derrotó a Unión Oeste de Rapelli por 2-1.
Completando la zona Sur, en El Bobadal igualaron el local Unión y los tucumanos de Las Palmeras 1-1.

Los tucumanos de Honorio Barot arrancarón con un gran triunfo en Rapelli.


Por la zona Centro, el siempre candidato Belgrano de Nueva Esperanza arrancó con todo. El Celeste, que estuvo participando del Torneo Regional Amateur, goleó a Matadero de El Mojón por 3-0 y demostró sus intenciones de ser protagonista.
Otro que goleó fue El Sauce, que jugando como local le ganó a San Lorenzo de El Balde por 4-0.
Mientras que en El Ojito, Los Tigres venció a El Quemado por 1-0.

El Equipo de El Sauce que goleó a San Lorenzo de El Balde 4-0.


Pasando a la zona Norte, hay que decir que no hubo ningún vencedor en esta primera jornada, ya que los tres encuentros finalizaron igualados.
En Nueva Esperanza, San Esteban igualó 1-1 ante Talleres, con goles de Walter Mena para San Esteban y de Nahuel Abregú para Talleres.
En Puesto Nuevo, Juventud Unida y 25 de Mayo de Nueva Esperanza también igualaron con idéntico marcador 1-1.
Para no ser menos que los demás integrantes de la zona, Río Horcones y San José de Boquerón igualaron con el mismo resultado de 1-1 
En esta primera jornada tuvieron fecha libre los equipos de San Ramón de Las Delicias, San Martín de El Ojito y Newells de Santo Domingo respectivamente.

Talleres de Nueva Esperanza y su debut con empate ante San Esteban.



Resultados 1ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 2ª fecha 










Fuente: N.E. Deporte / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de N.E. Deporte
Liga del Noroeste: Resumen 1ª fecha. Liga del Noroeste: Resumen 1ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.