Liga Copeña: Copa Ciudad de Monte Quemado.



Deportivo Canal se coronó campeón.

El conjunto azul y blanco derrotó a Quilmes en la final y se adjudicó el certamen.

Este sábado se disputó la final de la Copa Ciudad de Monte Quemado, certamen que terminó consagrando como campeón al Deportivo Canal al derrotar a Quilmes por 1-0.
Este certamen no es un torneo oficial de la Liga Copeña de Fútbol, más bien tiene carácter de torneo amistoso y agrupa únicamente a clubes de la Ciudad de Monte Quemado.
En esta Copa Ciudad de Monte Quemado jugaron algunos clubes que militan en la Liga Copeña de Fútbol, tales los casos de Belgrano, Salamanca, Quilmes y Estrella Roja.
A ellos se le sumaron clubes que forman parte de una Liga independiente de la liga oficial como San Cayetano, Villa Nueva, Estrella del Norte, El Porvenir, Deportivo Canal, 12 de Octubre y Sarmiento, aunque la mayoría de ellos tuvieron un paso por la Liga federada.
El torneo se jugó dividido en dos zonas, A y B, clasificando los dos primeros de cada zona, Belgrano y Quilmes por la zona A, Canal y Estrella Roja por la zona B, quienes se cruzaron en semifinales, llegando Deportivo Canal y Quilmes a la gran final en la que Deportivo Canal se coronó campeón.
Las distintas zonas estuvieron conformadas de la siguiente manera:


Zona A 
Belgrano
Salamanca
San Cayetano
Villa Nueva
Estrella del Norte
Quilmes

Zona B
El Porvenir
Dep. Canal
Estrella Roja
12 de Octubre
Sarmiento


Semifinales:
Quilmes 1 - Estrella Roja 0
Dep. Canal 0 (5) - Belgrano 0 (4)



Final
Dep. Canal 1 - Quilmes 0










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Copeña: Copa Ciudad de Monte Quemado. Liga Copeña: Copa Ciudad de Monte Quemado. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.