Liga Ceresina: Unión (San Guillermo) 3 - Unión y Juventud (Bandera) 0.



Derrota Tricolor en San Guillermo.

Unión y Juventud de Bandera fue goleado en su visita a San Guillermo por el local Unión, quien le ganó por 3-0.

Este domingo Unión y Juventud viajó hasta la santafecina localidad de San Guillermo para medirse ante el equipo local Unión, en un encuentro correspondiente a la 8ª fecha de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
El Tricolor de Bandera llegaba con dos encuentros sin perder y tenía la esperanza de continuar alimentando la racha, pero el equipo de San Guillermo tenía otras intenciones y lo terminó goleando 3-0.
La escuadra de San Guillermo no tardó mucho en ponerse en ventaja, ya que a los 9' Gaspar Morre ponía el 1-0 en favor de los de San Guillermo.
En la primera etapa no se modificaría el marcador, por lo que se fueron al descanso con la ventaja mínima para los locales.
En el complemento, Unión de San Guillermo marcaba el segundo tanto al cuarto de hora gracias al gol convertido por Mateo Tutera.
Con el 2-0 en contra el panorama se veía mas que complicado para el elenco Tricolor de Bandera.
Para peor de males el local iba a encontrar el tercero a los 32' por intermedio de Mateo Tutera nuevamente, quien marcaba su segundo grito de la tarde, poniendo así cifras definitivas al encuentro.
Nueva derrota para el Tricolor de Bandera luego de dos jornadas, ahora tendrá la posibilidad de reivindicarse ante su gente cuando reciba la visita de San Lorenzo de Tostado por la 9ª fecha.
Por el sub-23 la victoria quedó también en manos del equipo de San Guillermo, que se impuso por 2-1 con anotaciones de Damián Manelli y Rodrigo Barrios, anotando Gabriel Francario para los de Bandera.


Síntesis:




Los resultados de la 8ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 9ª













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Prensa Unión y Juventud
Liga Ceresina: Unión (San Guillermo) 3 - Unión y Juventud (Bandera) 0. Liga Ceresina: Unión (San Guillermo) 3 - Unión y Juventud (Bandera) 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.