Liga Ceresina: Selva se presenta en Ceres.



Selva va en busca de la recuperación.

Atlético Selva visita esta noche al último campeón Central Argentino Olímpico de Ceres. Comienza 20.30 horas.

En la continuidad de la 9ª fecha, el Negro Santiagueño se presenta esta noche en la Ciudad santafecina de Ceres, donde medriá fuerzas ante Central Argentino Olímpico.
A las 18.30 hs jugará el sub-23 y luego a a las 20.30 hs será el turno de la Primera División, partido que será controlado por Alejandro Schneller.
El Negro santiagueño viene de caer como local ante Atlético Tostado por 4-3 en la última fecha, por lo que va en busca de la recuperación ante el Aurinegro y así poder descontarle puntos al puntero Atlético Tostado
El local, Central Argentino de Ceres que no viene realizando una buena campaña, viene de igualar en el clásico de Ceres 1-1 ante Ceres Unión y además lleva 3 encuentros sin poder vencer.


Central Argentino (Ceres) vs Atlético Selva
Sub-23: 18.30 hs.
Primera: 20.30 hs.
Arbitro: Alejandro Schneller.
Asistentes: Oscar Chaparro y Walter Basualdo.
Cancha: Central Argentino Olímpico.



Ferro Dho le puso freno al Atlético Tostado
La 9ª fecha comenzó anoche con la gran victoria de Ferro Dho de San Cristóbal en Tostado, donde venció al puntero y hasta aquí invicto Atlético Tostado por 1-0. El único gol del encuentro lo anotó Caballero en el segundo tiempo para darle la victoria al elenco de San Cristóbal que sin lugar a dudas dio la nota de la fecha.
En Arrufó, igualaron el local Unión Deportiva Arrufó y Ceres Unión 1-1, con goles de Moschini para la visita y de Pedrotti para el local.
Mientras que el mismo resultado se registró en Villa Trinidad entre el local Libertad y la visita Unión de San Guillermo. Los goles los anotaron Ferreyra para los de San Guillermo y Cabral para Libertad.
La fecha se completa mañana con el choque entre San Lorenzo de Tostado que recibe la visita de Unión y Juventud de Bandera.

Resultados fecha 9:

Atlético Tostado 0 - Ferro Dho 1
Gol: Caballero (FD).

Unión Arrufó 1 - Ceres Unión 1
Goles: Moschini (CU) y Pedrotti (UDA).

Libertad Trinidad 1 - Unión (San Guillermo) 1
Goles: Ferreyra (U) y Cabral (LT).










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Selva se presenta en Ceres. Liga Ceresina: Selva se presenta en Ceres. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.