Liga Ceresina: Se completa la 6ª fecha.



Se ponen al día.

Atlético Selva recibe a Libertad Trinidad mientras que Unión y Juventud de Bandera hará lo propio ante Unión Deportiva Arrufó. Además juegan Ceres Unión-Ferro Dho y el clásico de Tostado entre San Lorenzo y Atlético. 

Esta tarde tanto Atlético Selva como Unión y Juventud de Bandera se pondrán al día en la Liga Ceresina de Fútbol, ya que estarán jugando sus partidos postergados de la sexta fecha, ya que en su momento no pudieron llevarse a cabo debido a las malas condiciones climáticas dejando los campos de juego en malas condiciones.
La fecha había comenzado el pasado domingo 21 de Abril con la disputa del partido entre Unión de San Guillermo ante Central Argentino de Ceres, con victoria del primero por 1-0, siendo este el único partido que se pudo disputar en esa jornada.
Es por eso que desde las 16.00 hs, Atlético Selva recibirá la visita de Libertad Trinidad, a quien intentará vencer para seguir prendido en los primeros puestos, o inclusive alcanzar la punta si es que Atlético Tostado cae derrotado en el clásico ante San Lorenzo.
Por su parte Unión y Juventud de Bandera, también oficiará de local recibiendo a Unión Deportiva Arrufó, partido que comenzará a las 16.00 hs. siendo está una muy buena oportunidad para que el Tricolor corte la mala racha y salga de perdedor, ya que el conjunto amarillo no viene realizando una buena campaña hasta el momento.
A la misma hora, 16.30, jugarán en Tostado el gran clásico de la Ciudad entre San Lorenzo y Atlético Tostado, equipo este último que lidera la tabla de posiciones con tres unidades mas que Atlético Selva y Ceres Unión.
En el horario de las 16.00 hs, Ceres Unión que no quiere perderle pisada al puntero, recibirá la visita de Ferro Dho de San Cristóbal en lo que promete ser una gran partido. El equipo Verde de San Cristóbal viene de quedar eliminado de la Copa Santa Fe al caer derrotado ante 9 de Julio de Rafaela por 2-0, por lo que querrá obtener un buen resultado y dejar atrás el trago amargo de la eliminación.


Programa - Pendientes 6ª fecha:

Atlético Selva vs Libertad Trinidad
Sub-23: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Alejandro Schneller.
Cancha: Atlético Selva.


Unión y Juventud (Bandera) vs Unión Arrufó
Sub-23: 14.30
Primera: 16.30
Arbitro: Agustín Rossi.
Cancha: Unión y Juventud. 


Ceres Unión vs Ferro Dho (SC)
Sub-23: 14.00
Primera: 16.00
Arbitro: Miguel González.
Cancha: Ceres Unión.


San Lorenzo (T) vs Atlético Tostado
Sub-23: 14.30
Primera: 16.30
Arbitro: Juan Carlos González.
Cancha: San Lorenzo.












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Se completa la 6ª fecha. Liga Ceresina: Se completa la 6ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.