Liga Ceresina: Libertad Trinidad 2 - Unión y Juventud (Bandera) 4



Ganó Unión y Juventud !!!

El Tricolor de Bandera ganó su primer partido del torneo, fue 4-2 ante Libertad en Villa Trinidad. José Gómez, Claudio Rosso en dos ocasiones y Exequiel Belizán marcaron los goles del gran triunfo santiagueño.

No hay mal que dure 100 años reza el viejo dicho y así lo pudo comprobar Unión y Juventud de Bandera, que logró cortar la mala racha que lo venía acompañando desde el inicio del torneo y logró obtener su primera victoria en el certamen.
El conjunto Tricolor de Bandera venció como visitante en Villa Trinidad a Libertad 4-2, luego de estar dos veces en desventaja.
Ni bien comenzó el partido el local se puso en ventaja con tanto de Julio Sampietro al minuto de juego. 
Pese encontrarse en desventaja tempranamente, el Tricolor no se desesperó y logró llegar a la igualdad rápidamente, ya que a los 3' José Gómez puso las cosas 1-1.
Tras un arranque frenético se tomaron un respiro, pero transcurridos algunos minutos Libertad recuperó la ventaja cuando se cumplían 22' por intermedio de Alberto Lazo.
No habría más emociones en la primera parte, por lo que se fueron al descanso con la ventaja parcial para los de Villa Trinidad por 2-1.
En el segundo tiempo la visita iba a encontrar la igualdad a los 5' con un tiro penal convertido por Claudio Rosso.
La visita no se conformó con el empate y fue por más, y a los 24' nuevamente Claudio Rosoo y nuevamente de penal, marco el tercero para los de Bandera que de esa manera pasaban al frente en el marcador por primera vez en toda la tarde.
Luego del tercer tanto Tricolor, la visita se quedaba con uno menos por la expulsión del lateral derecho Pablo Petrelli.
Todavía quedaba mucho por jugar y el Tricolor se quedaba en inferioridad numérica.
El local trato de sacar provechó del hombre de más pero no logró vulnerar el arco de Montenegro, hasta que en tiempo de descuento Unión y Juventud marcaba el cuarto.
A los 50' Exequiel Belizán liquidaba el pleito sellando la victoria del Tricolor, que le ponía fin de esa forma a una larga racha de 8 encuentros sin poder ganar, 2 del torneo anterior y 6 del presente certamen.
Por el sub-23 la victoria quedó en manos del elenco local, ya que Libertad goleó a Unión y Juventud por 4-0.
La próxima jornada el Tricolor de Bandera se presentará nuevamente en condición de visitante, esta vez deberá viajar hasta San Guillermo donde medirá fuerzas ante Unión.



Síntesis:






El resto de la 7ª fecha:



Tabla de posiciones:



Próxima fecha: 8ª














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Ceresina: Libertad Trinidad 2 - Unión y Juventud (Bandera) 4 Liga Ceresina: Libertad Trinidad 2 - Unión y Juventud (Bandera) 4 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.