Liga Ceresina: Ferro Dho (San Cristóbal) 0 - Atlético Selva 1.



Selva dejó sin invicto a Ferro.

El elenco santiagueño de Atlético Selva se llevó un enorme triunfo en su visita a San Cristóbal, donde derrotó a Ferro Dho por 1-0 con un gol en contra de Alexis Daro.

En uno de los encuentros de la séptima fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva obtuvo una victoria ante Ferro Dho de San Cristóbal que llegaba invicto y como único escolta del puntero Atlético Tostado.
El encuentro se disputó en la Ciudad Santafecina de San Cristóbal y contó con el arbitraje del Sr. Daniel Britez.
El Negro Santiagueño encontró el gol de la victoria en la segunda parte, en una jugada fortuita en la que Alexis Daro de Ferro terminó venciendo su propia valla.
De esta manera Atlético Selva sumó tres puntos de oro y terminó con el invicto de 6 partidos que traía el elenco Sancristóbalense.
Con esta victoria Atlético Selva suma 16 unidades, 5 menos que el líder Atlético Tostado, pasando a ocupar ahora la segunda ubicación en la tabla.
En el encuentro correspondiente al Sub-23, los tres puntos también fueron para los santiagueños, que se impusieron por 1-0 con tanto de Ruíz Díaz.
En la próxima fecha Atlético Selva se estará enfrentando ante el puntero Atlético Tostado siendo Selva local, donde tendrá la posibilidad de descontarle puntos.






Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Ferro Dho (San Cristóbal) 0 - Atlético Selva 1. Liga Ceresina: Ferro Dho (San Cristóbal) 0 - Atlético Selva 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.