Liga Ceresina: Central Argentino (Ceres) 2 - Atlético Selva 1.



Derrota santiagueña en Ceres.

El Negro Santiagueño cayó derrotado en su visita a Ceres ante Central Argentino Olímpico por 2-1 y sumó su segunda derrota consecutiva. Conrado Mandrille López anotó el tanto del Negro Santiagueño. Elías Escalada y Gastón Roch le dieron la victoria al Aurinegro Ceresino.

En la continuidad de la 9ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva no tuvo una buena noche en Ceres y fue derrotado por Central Argentino 2-1.
En el inicio del encuentro el Negro Santiagueño contó con una inmejorable oportunidad para ponerse al frente en el marcador.
Sobre los 5' tuvo un penal a su favor, pero su goleador Conrado Mandrille López envió su remate por sobre el travesaño.
En la jugada siguiente la oportunidad la tuvo el local, también con un tiro penal.
El encargado de rematar fue Elías Escalada, su remate fue rechazado por el arquero de Selva Alejandro Díaz, pero la pelota le quedó nuevamente a Escalada que en segunda instancia mandó la pelota a la red.
A los 20' el Aurinegro aumentó la diferencia a dos merced al tanto convertido por Gastón Roch.
Tras un primer tiempo nefasto para el Negro Santiagueño se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el elenco del sur santiagueño iba a llegar al descuento sobre los 10' por intermedio de su goleador Conrado Mandrille López.
Con el 2-1 Atlético Selva se ponía nuevamente en partido.
Sobre los 27' José Luis Mena logró convertir, pero el árbitro Alejandro Scheneller cobró posición adelantada anulando el gol del empate.
Luego Selva no supo como vulnerar la defensa del Aurinegro Ceresino y terminó sufriendo su segunda derrota consecutiva.
De esta manera Atlético Selva dejó pasar una muy buena oportunidad para acercarse al puntero Atlético.
La próxima fecha Atlético Selva volverá a jugar como visitante, pero en esta ocasión estará visitando a la Unión Deportiva Arrufó.
Por el sub-23 la victoria quedó en manos de los santiagueños que se impusieron por 1-0 con tanto convertido por Agustín Córdoba. Con esta victoria el sub-23 de Atlético Selva marcha en el segundo puesto con 18 unidades, uno menos que el puntero Central Argentino.





Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM impacto
Liga Ceresina: Central Argentino (Ceres) 2 - Atlético Selva 1. Liga Ceresina: Central Argentino (Ceres) 2 - Atlético Selva 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.