Liga Ceresina: Atlético Selva 3 - Atlético Tostado 4.



Caída de Selva ante el puntero.

Atlético Selva no pudo con el puntero Atlético Tostado que se impuso por 4-3 y se escapa.

En el marco de la 8ª fecha del Torneo Oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva dejó pasar una muy buena oportunidad de acercarse al puntero Atlético Tostado, al caer derrotado por este último 4-3, partido jugado en territorio Santiagueño.
El equipo visitante se puso en ventaja a poco de comenzado el partido en Selva. Sobre los 9' Javier Boiero abría la cuenta para el CAT.
Sin embargo el Negro Santiagueño lograba alcanzar la igualdad a poco de finalizar la etapa inicial, cuando a los 40' Damian Mandrille vencía al arquero Benegas 
En el inicio del segundo tiempo, Atlético Tostado recuperaba la ventaja a los 14' por intermedio Milton Leiva.
El Negro Santiagueño nuevamente se vio en la obligación de buscar la igualdad, la cual iba a lograr tan solo 7' después con un tanto del defensor Rubén Maldonado.
El empate no le iba a durar mucho tiempo al elenco Santiagueño, ya que solo dos minutos después de la igualdad, Atlético Tostada marcaba el tercero y nuevamente Javier Boiero era el encargado de marcar.
La visita aprovechó los espacios que dejaba el local en defensa y así llegó el cuarto. Sobre los 35' Emiliano Sosa marcaba el cuarto tanto del CAT sentenciando el partido.
Sobre los 40' se iba expulsado en Atlético Tostado el autor del segundo tanto, Milton Leiva, dejando a su equipo con 10 hombres para los minutos finales.
En tiempo de descuento, Selva lograba descontar con un tanto de su goleador Conrado Mandrille López aunque solo sirvió para decorar el resultado.
Con esta derrota Atlético Selva continúa siendo el único escolta del puntero e invicto Atlético Tostado, quien ya le sacó 8 puntos al Negro Santiagueño.
En el encuentro correspondiente al sub-23 hubo victoria santiagueña y con goleada, ya que Atlético Selva se impuso por 5-1 con goles de Agustín Córdoba, Axel Contreras, Ignacio Chazarreta y dos de Jeremías Godoy, en tanto que Leonel Viviani marcó el gol del honor para Atlético Tostado.
En la próxima fecha Atlético Selva viajará hasta Ceres, donde se enfrentará ante el último campeón Central Argentino Olímpico.

El puntero Atlético Tostado de gran campaña: 8 jugados, 8 ganados.


Síntesis:





El sub-23 de Atlético Selva que ganó con un contundente 5-1. 










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto
Liga Ceresina: Atlético Selva 3 - Atlético Tostado 4. Liga Ceresina: Atlético Selva 3 - Atlético Tostado 4. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.