Liga Ceresina: Atlético Selva 0 - Libertad Trinidad 0.



Pálido empate de Selva.

El Negro santiagueño no pudo con Libertad Trinidad con igualó 0-0 quedando más lejos del puntero.

En uno de los encuentros que completaron la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga Regional Ceresina de Fútbol, Atlético Selva y Libertad Trinidad no se sacaron ventaja y debieron conformarse con un pobre empate sin abrir el marcador.
El encuentro se jugó en el reducto de Atlético Selva con el arbitraje de Alejandro Scheneller, quien en el segundo tiempo expulso a Leonardo Vignolo en el elenco de Villa Trinidad.
Pese a contar con un hombre de más en buena parte de la etapa complementaria, el conjunto santiagueño no pudo vulnerar la defensa de la visita y debió conformarse con sumar un punto.
Con este empate Atlético Selva suma 13 unidades y se ubica en el tercer puesto, a 5 unidades del líder Atlético Tostado.
En la próxima jornada, el Negro Santiagueño tendrá un difícil compromiso, ya que deberá viajar a San Cristóbal para enfrentar a Ferro Dho.
En el partido del sub-23, Atlético Selva y Libertad Trinidad igualaron también 0-0.



Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de FM Impacto 
Liga Ceresina: Atlético Selva 0 - Libertad Trinidad 0. Liga Ceresina: Atlético Selva 0 - Libertad Trinidad 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.