Instituto Santiago: Martín Cuellar.



"Será una final más".

El experimentado Martín Cuellar, analizó la clasificación de su equipo ante Independiente de Fernández y lo que se viene ante Américo Tesorieri por cuartos de final.

Martín Cuellar, capitán y referente de Instituto Santiago, habló sobre el gran presente del equipo, que se prepara para jugar el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Regional Federal frente a Tesorieri de Catamarca.
La "gloria" llega de dejar en el camino a Independiente de Fernández y el defensor, valoró el esfuerzo del grupo. Reconoció que se viene otra final y no se debe regalar nada.
"Estamos tranquilos y a la vez contentos por el presente que estamos pasando, pero sobre todo, con los pies sobre la tierra. Venimos trabajando a full esta semana, corrigiendo algunas fallas que tuvimos en el partido en Fernández. Lo bueno es que habiendo ganado la serie, se labura con más tranquilidad".
Y agregó: "Estábamos convencidos que la clasificación no se nos podía escapar por la diferencia de goles que habíamos sacado como local. Pero a la vez, sabíamos que había que estar concentrados porque es una cancha difícil y el rival tiene jugadores de buen pie. En el primer tiempo estuvimos bien y en el complemento, luego de arrancar bien, tuvimos desconcentraciones sobre todo luego de los goles de Independiente y también algunas chances para ampliar la ventaja. Peleamos hasta el final cada pelota y por suerte se pudo clasificar".
Luego, se metió de lleno en la serie ante los catamarqueños.
"Sabemos que Tesorieri es un equipo con muchos jugadores de experiencia pero mucho no hacemos hincapié en eso, si no que tratamos de trabajar y mejorar más en lo nuestro. En la cancha somos once contra once. Será una final más. Siempre les digo en la charlas que estos partidos son finales y todas las finales son duras. No hay que regalar nada. Debemos estar concentrados, en estos partidos hay que dejar todo, sin importar el rival que esté enfrente", sentenció.









Fuente: ABC Deporte
Instituto Santiago: Martín Cuellar. Instituto Santiago: Martín Cuellar. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.