Güemes: San Ramón, el próximo objetivo.



El Gaucho se prepara para enfrentar a Vélez en San Ramón.

Tras la victoria ante Central Argentino, Güemes ya trabaja con la vista puesta en el próximo rival, Vélez de San Ramón, a quien enfrentará como visitante en el partido de ida por los cuartos de final.

El Club Atlético Güemes tiene en la mira a su próximo rival en su largo camino hacia el anhelado ascenso al Torneo Federal A, categoría a la que intenta retornar luego de tres años (justamente este 2 de mayo se cumplen 3 años de que el "gaucho" dejó la tercera categoría del fútbol argentino). Y el oponente que ahora se cruzará en el camino del "gaucho", por el Torneo Regional Federal, será nada menos que Vélez de San Ramón, un equipo al cual siempre le costó ganarle.
En este sentido, el equipo dirigido por Pablo Martel cumplió con un nuevo entrenamiento, donde sobresalieron los movimientos físicos y trabajos de presión. Lo más importante, es que todos los futbolistas se encuentran en óptimas condiciones y tampoco hay suspendidos de cara al duelo de ida ante el "·fortín".
Vale recordar que el "azulgrana" viene de dejar en el camino a Central Argentino, al que goleó 4 a 0 como local el pasado viernes.

Claudio Vega
"Dejamos en el camino a un rival duro y ahora vendrá Vélez de San Ramón, que será otro equipo complicado y que está acostumbrado a jugar estas instancias y esta clase de campeonatos. Además, se hacen fuertes en su cancha, así que va a ser muy difícil. Nosotros confiamos en lo nuestro y ojalá podamos hacer un buen partido en San Ramón para conseguir un resultado positivo", indicó el delantero Claudio Vega.
El friense, viene de marcarle dos goles al "albo" en el triunfo por 4 a 0 y que le permitió al elenco de "La Isla", avanzar hacia los cuartos de final de la región centro Norte.










Fuente: ABC Deporte
Güemes: San Ramón, el próximo objetivo. Güemes: San Ramón, el próximo objetivo. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.