Güemes: Pablo Martel.



“Aún no se ganó nada”.

El entrenador Gaucho, Pablo Martel, habló sobre la clasificación a la final de la región centro por parte de su equipo y dijo que van por el buen camino.

Güemes dio otro paso más en busca del ascenso y ya está en la final de la región centro del Torneo Regional Federal. El domingo, dejó en el camino al sorprendente Américo Tesorieri de Catamarca y el entrenador Pablo Martel, se mostró muy feliz, aunque a la vez muy cauto, ya que “aún no se ganó nada”.
“Son partidos y series duras. Si me preguntabas el lunes pasado o el domingo después de jugar en cancha de ellos, siempre fui claro y sincero. La serie no estaba cerrada pese a que habíamos ganado en Catamarca e iba a ser complicado. Ellos tenían que venir a buscar el triunfo o empatar la serie para ir a los penales. Nosotros, en la semana, hicimos hincapié en el hecho de no relajarse y no creer que esto estaba ganado, ya que por ahí cuando se gana afuera, uno se puede confundir”.
Güemes está muy cerca, pero el ex técnico de Unión Santiago, Vélez, Independiente de Fernández, mencionó que hay que mantener la tranquilidad.
“Hay que tener los pies sobre la tierra, tenemos que seguir trabajando con mucha humildad, sabiendo que aún no conseguimos nada. Sabemos que el camino que venimos trascendiendo es muy valedero, se lo viene haciendo con sacrificio y ganas, pero recién estamos por jugar la final de la región. Y para jugar por el ascenso, hay que ganarla. Así que el mensaje es claro, seguir trabajando y no renunciar al esfuerzo, el sacrificio y a la humildad. No hemos ganado nada, pero vamos por el buen camino”, sentenció 









Fuente: Nuevo Diario
Güemes: Pablo Martel. Güemes: Pablo Martel. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.