Copa Santiago: Unión Santiago 1 - Comercio Central Unidos 1.



Empate en el Barrio Chino.

Unión Santiago y Comercio repartieron honores en el Tito Molinari e igualaron 1-1 con goles de Nahuel Ibáñez para el local y de Nahuel Pérez para la visita.

En uno de los encuentros de la tercera fecha de la Copa Santiago 2019, Unión Santiago y Comercio Central Unidos igualaron 1-1 en el Barrio Chino.
El conjunto Tricolor fue algo más en el primer tiempo, donde logró ponerse en ventaja a los 23' por intermedio de Nahuel Ibáñez.
Unión Santiago tuvo algunas situaciones mas como para aumentar la ventaja, pero cuando ya se moría el primer tiempo el Tripero encontró la igualdad con un penal ejecutado por Nahuel Pérez.
En la segunda parte no hubo emociones, el juego se tornó muy peleado en el medio campo con escasas llegadas a los arcos.
Los dos entrenadores movieron los bancos buscando darle otro volumén de juego a sus equipos pero el marcador no se iba a modificar.
Unión Santiago sumó así su primer punto en el torneo, mientras que Comercio se llevó un punto valioso para el Norte.






Síntesis:



















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Tripero pasión roja y negra
Copa Santiago: Unión Santiago 1 - Comercio Central Unidos 1. Copa Santiago: Unión Santiago 1 - Comercio Central Unidos 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.