Copa Santiago: Unión (Beltrán) 4 - Independiente (Fernández) 3.



Fiesta de goles en Beltrán.

Unión de Beltrán le ganó un partidazo a Independiente de Fernández por 4-3 con tres goles de Agustín Vizcarra y uno de Ezequiel Acosta para el Cruzado, para la visita anotaron Matías Fernández y Matías De Marco en dos oportunidades. 

El "Cruzado" derrotó a Independiente de Fernández por 4-3, en uno de los partidos más emocionantes de la segunda fecha de la Copa Santiago 2019.
De entrada, Unión de Beltrán se puso en ventaja con el gol de Agustín Vizgarra a los 4 minutos de juego, que se animó a una jugada personal y venció a Carabajal para convertir el 1-0. A los 24´, por una falta a Ibáñez el árbitro Acosta cobró el penal y lo ejecutó De Marco, pero Santillán contuvo el disparo y el marcador seguía favorable al local.
A los 27´ Medina pateó el tiro libre y conectó Acosta de cabeza para el 2-0. Diez minutos más tarde, Independiente logró el descuento a través de Matías De Marco, quien conectó un pase de Ibáñez, tras un tiro libre de Coronel. Así terminó el primer tiempo, favorable al local por 2-1.
En el complemento, Independiente sorprendió con la igualdad a los 2 minutos, tras un buen pase de Coronel y a los 9´ lo dió vuelta con una chilena de Matías De Marco. Pero la alegría de la visita duraría poco ya que, a los 21´otra vez Vizgarra convirtió para el local. 3-3 y partidazo.
El nerviosismo comenzó a tomar partida y a los 38´ debió irse expulsado Pereyra en Independiente, en el tiro libre, Vizgarra se perdió el gol, pero tendría revancha a los 40´ cuando después de un tiro de esquina de Salvatierra, conectó la pelota y marcó el 4-3.




Síntesis:















Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: Unión de Beltrán / Masdeportesfdz
Copa Santiago: Unión (Beltrán) 4 - Independiente (Fernández) 3. Copa Santiago: Unión (Beltrán) 4 - Independiente (Fernández) 3. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.