Copa Santiago: Unión (Beltrán) 2 - Independiente (Beltrán) 2



Emotivo empate en el clásico de Beltrán.

En un final para el infarto, Unión e Independiente igualaron 2-2 en el clásico de Beltrán. Los goles del Cruzado los marcaron Alejandro Díaz y Juan Carlos Domínguez, mientras que para Independiente anotaron Hugo De Marco y Williams Andrada.

En la Ciudad de Beltrán se disputó el clásico entre Unión e Independiente, en el marco de la primera fecha de la Copa Santiago, partido que tuvo de todo, mucho público, colorido, goles y emociones.
En la primera etapa el local fue el encargado de abrir el marcador.
Sobre los 36' Alejandro Díaz logró batir al arquero Ramón Adamo para poner el 1-0 en favor del Cruzado.
En el complemento, la visita iba a llegar a la igualdad a tráves de un tiro libre ejecutado por el goleador Hugo De Marco cuando se jugaban 24'.
El resto de las emociones iban a llegar sobre el final del partido, cuando ya parecía que se encaminaban a un empate 1-1.
A los 40' Juan Carlos Domínguez puso al local nuevamente arriba en el marcador y desatando el festejo de su parcialidad.
Pero cuando Unión todavía estaba festejando el tanto, un minuto más tarde aparecía la figura de Enzo Acuña para estampar el 2-2 y trasladar el festejo de una tribuna a la otra.
No hubo tiempo para más, el clásico de Beltrán fue una fiesta donde no hubo vencedores ni vencidos, aunque a Unión le quedó un sabor amargo ya que se le escapó la victoria en el final
Por el sub-21 también finalizaron igualados, pero con el resultado de 1-1. 





Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Copa Santiago: Unión (Beltrán) 2 - Independiente (Beltrán) 2 Copa Santiago: Unión (Beltrán) 2 - Independiente (Beltrán) 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.