Copa Santiago: Unión (Beltrán) 2 - Agua y Energía 1.



Victoria del Cruzado ante el Energético.

Unión de Beltrán se aprovechó del mal momento de Agua y Energía al vencerlo por 2-1 en Beltrán. Dani López y Alejandro Díaz marcaron para el Cruzado, Darío Valoy descontó para los Bandeños.

En otro de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Copa Santiago, en la Ciudad de Beltrán el local Unión venció con un apretado 2-1 a los bandeños de Agua y Energía.
El Cruzado Beltranense se puso en ventaja rápidamente, ya que apenas habían transcurrido 5' de juego cuando Dani López estableció la apertura del marcador.
Sobre el final de la etapa inicial Unión iba a ampliar la ventaja a dos por intermedio de Alejandro Díaz, quien convertía a los 42'.
En el inicio de la segunda etapa, Agua y Energía llegaba al descuento a los 5' con gol convertido por Darío Valoy.
La visita se puso a tiro del empate y el partido ganó en emotividad.
Luego llegarían las expulsiones, primero se iba Leonardo Medina en el elenco local, y más tarde le seguirían Juan Giménez y Jesús Denett en el conjunto "Energético".
Unión de Beltrán sumó así tres puntos valiosos que le sirven para recuperar terreno tras la quita de puntos por el partido ante Independiente de Fernández.
Agua y Energía sigue sin poder levantarse y la lleva cuatro derrotas consecutivas, además se le viene un entonado Central Argentino en la próxima fecha. 



Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Unión de Beltrán
Copa Santiago: Unión (Beltrán) 2 - Agua y Energía 1. Copa Santiago: Unión (Beltrán) 2 - Agua y Energía 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.