Copa Santiago Sub-21: Resumen 4ª fecha.



Mandan Unión de Beltrán y Mitre.

El Cruzado y el Aurinegro ganaron sus compromisos y se mantienen en los primeros lugares de la zona A y B respectivamente.

Se disputó en forma completa la cuarta fecha de la Copa Santiago en la categoría Sub-21 donde Unión de Beltrán y Mitre se mantienen al frente de la tabla de posiciones en sus respectivas zonas.
Por la zona B, el día viernes pasado Mitre derrotó en su estadio a Defensores de Forres por 3-0 con goles de Federico Molina, Facundo Sequeira y Santiago Mendoza. Con este triunfo el Aurinegro se aseguraba la continuidad al frente de las posiciones.
El domingo en la Curva, Villa Unión que llegaba al inicio de esta fecha como puntero junto a Mitre, igualó 1-1 con Independiente de Beltrán y quedó marginado de la primera ubicación. Los goles fueron obra de Angella para Villa Unión y de Gabriel Cáceres pare el Rojo de Beltrán.
En la capital del Agro, Sportivo Fernández y Sarmiento repartieron honores al igualar 1-1. 
Completando la zona B, el miércoles Güemes recibió la visita de Vélez de San Ramón, partido que finalizó con victoria Gaucha por 1-0 con tanto anotado por Maximiliano Zurschmitten. De esta manera Güemes suma su primera victoria en la categoría, en tanto que el Fortín dejó su invicto.
En la zona A, Unión de Beltrán sigue a paso firme en el primer lugar tras su victoria por la mínima ante Agua y Energía. El único tanto del partido fue obra de Enrique Padilla.
En el adelanto de la jornada, Unión Santiago derrotó también por la mínima a Instituto Santiago y acecha al líder Unión de Beltrán. Darío Herrera marcó el gol de la victoria Tricolor que suma tres victorias consecutivas.
Mientras que en la Ciudad de La Banda, Central Argentino y Bánfield igualaron 1-1 en el duelo bandeño, Damián Domínguez para el Albo y Enzo Villalba para el Taladro los autores de los goles.
Finalmente el miércoles, Central Córdoba logró su primera victoria en esta Copa Santiago al superar a Comercio Central Unidos como visitante por 2-0 con anotaciones de Diego Vázquez y Angel Leal. El rojinegro sumó su tercera caída en cuatro presentaciones.
En el partido interzonal, Estudiantes e Independiente de Fernández igualaron 0-0 en Huaico Hondo. 



Resultados 4ª fecha:

Mitre 3 - Defensores (Forres) 0
Goles:  Federico Molina, Facundo Sequeira y Santiago Mendoza (M).

Unión (Beltrán) 1 - Agua y Energía 0
Gol: Enrique Padilla (UB).

Estudiantes 0 - Independiente (Fernández) 0

Central Argentino 1 - Bánfield 1
Goles: Damián Domínguez (CA) y Enzo Villalba (B).

Instituto Santiago 0 - Unión Santiago 1
Gol: Darío Herrera (US).

Sp. Fernández 1 - Sarmiento 1

Villa Unión 1 - Independiente (Beltrán) 1
Goles: Angella (VU) y Gabriel Cáceres (IB).

Comercio Central Unidos 0 - Central Córdoba 2
Diego Vázquez y Angel Leal (CC).

Güemes 1 - Vélez (San Ramón) 0
Gol: Maximiliano Zurschmitten (G).



Tabla de posiciones:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago Sub-21: Resumen 4ª fecha. Copa Santiago Sub-21: Resumen 4ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.