Copa Santiago Sub-21: Los resultados de la 2ª fecha.



Mandan Unión (Beltrán) y Villa Unión.

El Cruzado venció a Independiente de Fernández y quedó solo en la punta de la zona A, mientras que Villa Unión goleó a Estuky y manda en la zona B con puntaje ideal.

Tras disputarse una nueva fecha de la Categoría sub-21, Copa Santiago "Ricardo Molinari", Unión de Beltrán y Villa Unión de La Banda quedaron al frente de la tabla de posiciones en las zonas A y B respectivamente.
En la zona A Unión de Beltrán venció a Independiente de Fernández por 2-0 y quedó solo en lo más alto de la zona A, favorecido por la caída de Central Córdoba ante Unión Santiago por 3-1, que quedó en el lote de escoltas.
Bánfield de La Banda derrotó a Instituto Santiago 2-1 y quedó a un punto de Unión de Beltrán, al igual que Comercio Central Unidos que le ganó 2-0 a Agua y Energía.
En la zona B el líder es Villa Unión de La Banda, único con puntaje ideal al haber ganado en sus dos presentaciones. El Verde de La Curva venció en esta oportunidad por 3-0 a Estudiantes.
Con cuatro puntos le siguen Sarmiento, Mitre y Sportivo Fernández. El Profe no pudo con Vélez de San Ramón, con quien igualó sin abrir el marcador.
En tanto que Mitre derrotó a Central Argentino 2-1 en el encuentro interzonal. Mientras que Sportivo Fernández venció como local a Independiente de Beltrán 1-0.
Como es de conocimiento público, quedó pendiente el encuentro entre Güemes y Defensores de Forres.


Resultados fecha 2:



Tabla de posiciones:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago Sub-21: Los resultados de la 2ª fecha. Copa Santiago Sub-21: Los resultados de la 2ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.