Copa Santiago: Sportivo Fernández 0 - Independiente (Beltrán) 2.



Independiente cantó victoria en Fernández.

El rojo de Beltrán se llevó un valioso triunfo de su visita a la Capital del agro donde derrotó 2-0 a Sportivo Fernández con dos goles del goleador Hugo De Marco.

Independiente de Beltrán le ganó a Sportivo Fernández 2-0, en uno de los partidos de la segunda fecha de la Copa Santiago 2019. Hugo De Marco en dos oportunidades (uno en cada tiempo) convirtió los goles visitantes.
En el primer tiempo, Independiente sacó ventaja en una de las primeras acciones que tuvo a su favor, ya que en los minutos iniciales dominó el juego. A los 14' se lo perdió de cabeza Marcelo Acuña tras un tiro de esquina que se fue por arriba del travesaño y a los 24' llegó el gol por intermedio de Hugo De Marco quien de cabeza en el primer plano conectó el tiro libre de Marcelo Acuña por la izquierda para marcar el 1-0, justo hasta ese momento.
Sportivo comenzó a reaccionar recién después de la media hora. A los 39' un cabezazo de Ibarra sacó Adamo por encima del travesaño tras un centro de Lettari y a los 44' otra vez Adamo sacó con los puños el cabezazo de Ibarra luego de un centro por derecha de Carabajal.
La última de la etapa fue a los 46' con un disparo de Lettari, que desvió de primera Ibarra, y contuvo la pelota Adamo.
En el segundo tiempo, no hubo muchas chances de entrada, recién a los 25' se perdió una buena oportunidad de cabeza Gomez para Sportivo Fernandez. Cuando más le urgía empatar al local, la visita convirtió el segundo por intermedio de De Marco que robó la pelota en una salida de arco, gambeteó y definió sin problemas para el 2-0 a los 30' del complemento.
Sportivo no se rindió y siguió buscando, a los 37' Ibarra remató fuerte en la entrada del área y la pelota se fue apenas por encima del travesaño y en la ultima, a los 44' un tiro libre de Villalba salió muy cerca del travesaño.






Síntesis:















Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: C.A. Independiente (Beltrán) / Masdeportesfdz
Copa Santiago: Sportivo Fernández 0 - Independiente (Beltrán) 2. Copa Santiago: Sportivo Fernández 0 - Independiente (Beltrán) 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. con ayuda como siempre??? ya habra puesto la platita su presidente ? inde de beltran q vende sentimiento q sos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.