Copa Santiago: Segundo capitulo de la fecha 4.



Continúa la 4ª fecha con 5 encuentros.

Independiente de Beltrán arriesga la punta ante Villa Unión, Sportivo Fernández recibe a Sarmiento, duelo bandeño entre Central Argentino y Bánfield, Estudiantes-Independiente de Fernández, Unión de Beltrán busca ser puntero frente a Agua y Energía.

La 4ª fecha de la Copa Santiago tendrá continuidad esta tarde con la disputa de cinco encuentros, llegando a su fin el próximo miércoles con los dos encuentros restantes.
En la jornada de hoy todos los encuentros comenzaran a las 16 hs, previamente a las 14 hs jugarán las sub-21 y en todo los casos se jugará únicamente con la asistencia de público local.
Por la zona A, Unión de Beltrán recibe la visita de Agua y Energía. El local viene de igualar ante el Taladro Bandeño 1-1 y esta tarde tendrá la oportunidad de superar en el primer puesto a Central Córdoba si logra vencer al elenco "Energético".
Agua y Energía en tanto, no esta teniendo un buen pasar en esta Copa Santiago, viene de caer ante Instituto Santiago 3-1 en la última jornada y lleva tres derrotas consecutivas en el torneo.
En el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, Central Argentino recibe la visita del Taladro Bandeño. En su última presentación el Albo viene de rescatar un punto sobre el final ante Independiente de Fernández como visitante al igualar 2-2.
El Taladro, que en el día de ayer estuvo festejando su aniversario N° 79, viene de igualar como local ante Unión de Beltrán 1-1. En caso de que cualquiera de los dos resulte ganador, tendrá la posibilidad de quedar como puntero, dependiendo claro esta, del resultado de Unión de Beltrán.
Por la zona B, el puntero Independiente de Beltrán pondrá en juego su liderazgo en La Banda enfrentando a Villa Unión. El Rojo de Beltrán viene de dar vuelta un partido increíble ante Güemes, que terminó ganando 5-4 tras estar 1-4 abajo al cabo del primer tiempo.
En tanto que el local Villa Unión, viene de caer en su visita a Forres ante Defensores, donde fue goleado 4-0 dejando así la punta y el invicto.
En la capital del agro, Sportivo Fernández recibe la visita de Sarmiento de La Banda. Sportivo Fernández viene de caer como visitante ante Vélez de San Ramón por 1-0. En tanto que el conjunto Profesor, tenía que jugar el miércoles pasado ante Central Córdoba, pero el partido fue suspendido por ya que el campo de juego no se encontraba en condiciones, producto de las lluvias caídas.
El último enfrentamiento entre ambos siendo Sportivo local, fue por el Torneo Regional Amateur, con victoria de Sportivo por 2-1 en la 10° y última fecha de la zona 3, resultado que dejó al Profesor marginado del certamen.
Por el interzonal, se enfrentan Huaico Hondo, el local Estudiantes y la visita Independiente de Fernández. En la última jornada Estudiantes cayó en su reducto ante Mitre por 2-0, en tanto que Independiente viene de igualar 2-2 ante Central Argentino en Fernández tras ir arriba en el marcador por 2-0.
El miércoles se completa la fecha con los encuentros entre Comercio Central Unidos-Central Córdoba y Güemes-Vélez (San Ramón).


Las posiciones:




El programa para hoy:

Central Argentino vs Banfield
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Central Argentino (Público local)

Unión (Beltrán) vs Agua y Energía
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Unión Beltrán (Público local)

Villa Unión vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Villa Unión (Público local)

Sportivo Fernández vs Sarmiento
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Sportivo Fernández (Público local)

Estudiantes vs Independiente (Fernández) 
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Estudiantes (Público local)



Miércoles 29 de Mayo

Comercio Central Unidos vs Central Córdoba
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Comercio Central Unidos (Público local)

Güemes vs Vélez (San Ramón)
Sub-21: 14.00 hs.
Primera: 16.00 hs.
Cancha: Villa Unión (a puertas cerradas)










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Segundo capitulo de la fecha 4. Copa Santiago: Segundo capitulo de la fecha 4. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.