Copa Santiago: Se levanta el telón de la primera fecha.



Tarde de clásicos en la Copa Santiago.

Vuelve el fútbol local con el inicio de la Copa Santiago y la disputa de la fecha de clásicos. Habrá importantes partidos en La Banda, Beltrán, Fernández y Huaico Hondo, completan Instituto Santiago ante Defensores de Forres.

Con la disputa de 4 importantes clásicos, vuelve el fútbol de la Liga Santiagueña con el primer certamen de la temporada, la Copa Santiago
En esta primera jornada, que se jugará parcialmente, se estarán disputando los clásicos entre Comercio-Estudiantes, Unión de Beltrán-Independiente de Beltrán, Independiente de Fernández-Sportivo Fernández y Sarmiento-Central Argentino, completando la jornada el único partido no clásico: Instituto Santiago-Defensores de Forres.
Quedarán pendientes para el próximo miércoles el clásico chico de La Banda entre Agua y Energía-Villa Unión y el superclásico santiagueño Central Córdoba-Mitre.
Fueron postergados para más adelante, los partidos entre Unión Santiago-Güemes y Bánfield-Vélez, ya que tanto Güemes como Vélez se encuentran abocados al Torneo Regional Amateur.
En cuanto a los encuentros de esta tarde, algunos darán comienzo a las 16 y otros lo harán media hora más tarde, es decir a las 16.30 horas.
En el turno de las 16 jugarán en el clásico de Huaico Hondo, Comercio Central Unidos vs Estudiantes, en cancha del primero.
A la misma hora jugarán en la Ciudad de Beltrán Unión e Independiente en el estadio del Cruzado.
Otro encuentro que se llevará a cabo en este horario será el que protagonizarán Instituto Santiago ante Defensores de Forres, único encuentro de la fecha que no es clásico, y se jugará en la cancha de Bánfield de La Banda.
Pasando al turno de las 16.30, en la ciudad de Poetas y cantores, se disputará el gran derby bandeño entre Sarmiento y Central Argentino en el estadio Ciudad de La Banda. Estos equipos se enfrentaron en el Torneo Regional Amateur con un triunfo para cada uno.
También en el mismo horario habrá clásico en la Capital del Agro, ya que estarán jugando en el estadio Luis Galván Independiente y Sportivo Fernández. Estos equipos al igual que los bandeños, se enfrentaron por el Torneo Regional Amateur en la zona de grupos, con triunfo de Independiente y un empate 0-0.


El programa para hoy:


Comercio Central Unidos vs Estudiantes
Sub-21: 14.00 hs
Primera División: 16.00 hs
Cancha: Comercio Central Unidos


Unión (Beltrán) vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs
Primera División: 16.00 hs
Cancha: Unión (Beltrán)


Independiente (Fernández) vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.30 hs
Primera División: 16.30 hs
Cancha: Independiente (Fernández)


Sarmiento vs Central Argentino
Sub-21: 14.30 hs
Primera División: 16.30 hs hs
Cancha: Sarmiento (La Banda)


Instituto Santiago vs Defensores (Forres)
Sub-21: 14.00 hs
Primera División: 16.00 hs
Cancha: Banfield (La Banda)











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero 
Copa Santiago: Se levanta el telón de la primera fecha. Copa Santiago: Se levanta el telón de la primera fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.