Copa Santiago: Sarmiento 2 - Central Argentino 0.



El derby bandeño quedó en manos de Sarmiento.

El conjunto Profesor se impuso por 2-0 ante Central Argentino en una nueva edición del gran clásico de La Banda. César Catalfamo marcó los dos goles de la victoria para Sarmiento, que ya ganó su segundo clásico del año.

En una nueva edición del clásico de La Banda, Sarmiento se impuso por 2-0 a Central Argentino en el inicio de la Copa Santiago, partido que se disputó en el estadio Ciudad de La Banda ante una muy buena cantidad de público.
El conjunto Profesor logró ponerse en ventaja antes del primer cuarto de hora, por intermedio de César Catalfamo, quien retornó a la provincia tras su paso por Altos Hornos Zapla de jujuy.
Tras el gol local, Central Argentino salió un poco y el partido se hizo de ida y vuelta.
En el complemento salió decidido a buscar el empate, creando varias situaciones de gol, pero careció de efectividad.
Luego el partido se vio interrumpido por algunos minutos ya que se produjeron algunos incidentes en la platea.
Ya en el final del juego y con un Central Argentino jugado en ataque, Sarmiento encontró el segundo grito de la tarde en tiempo de descuento, siendo nuevamente César Catalfamo el encargado de sentenciar el partido.
Sarmiento se quedó con su segundo clásico consecutivo en lo que va del año, ya que anteriormente le había ganado al Albo por el Torneo Regional Amateur.
En el sub-21 también festejó el Profesor que se impuso por 3-1. 



Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Sentimiento Albo / Sarmiento La Banda Web
Copa Santiago: Sarmiento 2 - Central Argentino 0. Copa Santiago: Sarmiento 2 - Central Argentino 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.