Copa Santiago: Mitre 4 - Defensores (Forres) 2.



Ganó Mitre y se puso a tiro.

El Aurinegro goleó a Defensores de Forres por 4-2 en el adelanto de la 4ª fecha y quedó a un punto del líder Vélez. Bruno Anabia Dorado, Augusto Donis en dos ocasiones y José María Ingratti anotaron los goles del vencedor, Luis Goítea y Samuel Díaz marcaron para el elenco de Forres.

La cuarta fecha de la Copa Santiago comenzó con muchos goles. En uno de los adelantos de esta tarde, Mitre goleó en un gran partido a Defensores de Forres por 4-2 en su primera presentación como local.
El elenco Aurinegro se puso en ventaja a los 13' de la primera etapa por intermedio de Bruno Anabia Dorado.
Defensores de Forres encontró la igualdad solo tres minutos después, cuando a los 16' anotaba Luis Goítea poniendo las cosas como al principio.
La alegría no le iba a durar nada a Defe ya que en la jugada siguiente Augusto Donis con un potente remate logró batir al arquero Soria para poner nuevamente al local arriba en el marcador.
A los 24' el Aurinegro estiraba la ventaja a su favor un gol convertido por José María Ingratti.
Mitre se ponía 3-1 y parecía haber liquidado el pleito en el primer tiempo.
En el arranque del segundo tiempo Mitre siguió generando situaciones y sobre los 12'apareció Augusto Donis por segunda vez en la tarde para poner el partido 4-1. Asunto terminado.
Sin embargo Defensores fue a buscar el descuento y lo encontró unos minutos después, cuando a los 18' un doble cabezazo en el área terminó con el gol del defensor Samuel Díaz.
Defensores se ponía de nuevo en partido y todavía quedaba bastante por jugar.
La visita contó con unas cuantas situaciones para volver a descontar y poner en aprietos al conjunto local, pero no estuvo fino a la hora de la definición y Mitre terminó ganando el encuentro.
Segunda victoria consecutiva para el Aurinegro que se prende en los primeros puestos de la zona B.
En el partido correspondiente al sub-21 Mitre venció a Defensores por 3-0.





Síntesis:









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa Mitre / Somos Deporte 
Copa Santiago: Mitre 4 - Defensores (Forres) 2. Copa Santiago: Mitre 4 - Defensores (Forres) 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.