Copa Santiago: Juegan Sarmiento-C. Córdoba e Indep. Beltrán-Güemes.



Con dos partidos se completa la 3ª fecha.

Desde las 16 hs se ponen al día Profesores y Ferroviarios. También en el mismo horario debutará Güemes en Beltrán ante Independiente.

La Copa Santiago tendrá continuidad en la tarde de hoy cuando se complete la tercera fecha con dos encuentros: Sarmiento - Central Córdoba e Independiente (Beltrán) - Güemes.
En el estadio Ciudad de La Banda, Sarmiento recibirá la visita de Central Córdoba en el partido interzonal a partir de las 16 horas, partido que será transmitido en directo a través youtube por el Streaming de RPG producciones.
El conjunto Profesor ocupa la 6ª posición en la zona B, teniendo la posibilidad de alcanzar en la punta a Vélez de San Ramón en caso de obtener un triunfo esta tarde.
En su última presentación, el Profesor viene de caer como local justamente ante el elenco de San Ramón por 3-2.
Central Córdoba marcha primero en la zona A con 6 unidades, por lo que con cualquier resultado continuará siendo el único puntero, claro que esta que ganando estaría sacando 5 puntos de ventaja sobre sus escoltas.
El Ferro viene de golear a Unión Santiago por 4-1 en su último partido disputado el miércoles pasado por la segunda fecha.
En la Ciudad de Beltrán, Independiente recibe la visita de Güemes a partir de las 16 horas, marcando de esta manera el debut del elenco Gaucho en esta Copa Santiago 2019.
El Rojo de Beltrán marcha en la tercera ubicación de la zona B con 4 unidades, en caso de obtener un triunfo ante el Gaucho superará la línea de Vélez y quedará como el único puntero de la zona.
En su último encuentro Independiente le ganó 2-0 a Sportivo Fernández como visitante.
Como se mencionó más arriba, este encuentro será el debut de Güemes en la Copa Santiago, ya que el conjunto Gaucho postergó las primera dos fechas debido a su participación en el Torneo Regional Amateur.
Cabe recordar que Güemes tiene pendiente los partidos ante Unión Santiago por la primera jornada y ante Defensores de Forres por la segunda fecha.


Los partidos de hoy:

Sarmiento vs Central Córdoba 
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Sarmiento

Independiente (Beltrán) vs Güemes
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Independiente (Beltrán)











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Juegan Sarmiento-C. Córdoba e Indep. Beltrán-Güemes. Copa Santiago: Juegan Sarmiento-C. Córdoba e Indep. Beltrán-Güemes. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.