Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Defensores (Forres) 1.



La Gloria y Defe repartieron puntos en La Banda.

En el arranque de la Copa Santiago, Instituto Santiago y Defensores de Forres repartieron errores y virtudes y terminaron igualando 1-1 en cancha del Taladro Bandeño.

Instituto Santiago y Defensores de Forres no pudieron sacarse ventajas y terminaron 1 a 1, en el inicio de la Copa Santiago. Los goels fueron convertidos por Martín Corvalán para la Gloria en la primera parte, y Leonardo Herrera para la visita en el segundo periodo.
Un primer periodo favorable para el juvenil equipo de Instituto Santiago, que a los 4 minutos comenzó ganando con una buena definición de Martín Corvalán ingresando al área.
Defensores nunca encontró su juego, más allá que tuvo el control del esférico por momentos, pero sin ideas de tres cuartos de cancha para arriba. Y con una buena presión alta, el equipo de Juan Pablo Gómez tuvo dos llegadas más con Agüero y Acevedo, que el golero Sosa controló muy bien.
Pese a todo, la visita recién tuvo una aproximación a los 44 minutos, en un rebote que Barrera la tiro por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo, “Pino” Gerez metió a Tejeda y a Sequeira, y el equipo fue otro. Manejó el balón y de a poco fue creando opciones a la valla del seguro Zaburgo. A los 16 minutos llegó la igualdad en una muy buena jugada coordinada, donde Leonardo Herrera definió al palo izquierdo para sellar el 1-1 definitivo.
Instituto creció un poco con los ingresos de Bustos y Monroy, y a los 22 minutos en un tiro libre de Monroy, el balón dio en el travesaño, y la respuesta no se hizo esperar con una llegada de Tejeda que casi coinvierte. El partido se hizo de ida y vuelta.
A los 28 minutos, Edgard Bustos no pudo definir dentro del área, y la última jugada clara la tuvo Defensores de un corner, que Samuel Díaz la cabeceó en forma exigida y el balón se fue apenas desviado.
Fue 1-1 final, donde hubo un tiempo para cada uno, donde los dos tuvieron sus chances en un entretenido juego.






Síntesis:









Fuente: ABC Deporte 
Fotos: Defe Forres / ABC Deporte
Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Defensores (Forres) 1. Copa Santiago: Instituto Santiago 1 - Defensores (Forres) 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.