Copa Santiago: Independiente (Fernández) 2 - Central Argentino 2.



El Albo rescató un punto en el final.

Independiente de Fernández lo ganaba cómodo 2-0, pero se durmió y el Albo lo terminó empatando a muy poco del final con un hombre menos. Gastón Gómez y José Vizgarra le daban la victoria al local, Yonathan Ledesma y Luis Galván marcaron para los Bandeños.

En un intenso y vibrante partido disputado en Fernández, Independiente y Central Argentino igualaron 2-2 por la tercera fecha de la Copa Santiago.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Luis Galván del conjunto Aurinegro y el árbitro principal fue Fabián Cáceres.
Independiente logró ponerse en ventaja cuando se jugaban 35' de la primera etapa por intermedio de Gastón Gómez, quien ingresó por Leonel De Marco a los pocos minutos de empezado el partido.
Pero antes de que finalizará la primera etapa, el local iba a ampliar la ventaja cuando a los 43' José Vizgarra marcaba el segundo.
La cosa venía muy bien para Independiente que se iba al descanso con un parcial de 2-0.
Sin embargo en el segundo tiempo la visita llegaba al descuento por intermedio de Yonathan Ledesma a los 20', poniendo al Albo nuevamente en partido.
Unos minutos más tarde, el partido se le hacía más cuesta arriba al conjunto bandeño, que además de estar abajo en el marcador, quedaba en desventaja númerica por la expulsión de Luciano Pérez.
Aún con uno menos, el Albo llegaría al empate faltando muy poco para el final, cuando a los 40' Luis Galván ponía el 2-2 ante la sorpresa del público Aurinegro.
Enorme punto rescató el Albo en su visita a Fernández, en tanto que Independiente logró cortar la serie de derrotas, pero se quedó con un sabor amargo por los dos puntos que se le escaparon en casa.
En el encuentro preliminar, Independiente y Central Argentino igualaron 1-1. 








Síntesis:










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Sentimiento Albo
Copa Santiago: Independiente (Fernández) 2 - Central Argentino 2. Copa Santiago: Independiente (Fernández) 2 - Central Argentino 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.