Copa Santiago: Independiente (Fernández) 0 - Sportivo Fernández 4



Sportivo despachó a Inde con una goleada.

En el clásico de Fernández, Sportivo le propinó una paliza a domicilio a Independiente en el arranque de la Copa Santiago al golearlo por 4-0 con goles de Hugo Villalba, Roberto Ibarra, Raúl Lettari y Sergio Alvarez.

Sportivo Fernández derrotó a Independiente (F) en el clásico de la ciudad, que se jugó esta tarde en el estadio "Luis A. Galván", en el marco de la primera fecha de la Copa Santiago 2019. Villalba, Ibarra, Lettari y Álvares marcaron los goles para el triunfo albiceleste.
En el primer tiempo, Sportivo arrancó enchufado y en menos de diez minutos convirtió tres goles para lograr una buena diferencia en el marcador, pero la diferencia no sólo estuvo en el marcador sino también en el juego, donde la visita fue muy superior.
A los 5´un tiro libre de Lettari exigió a Cajal y en el rebote no pudo definir bien Franco Coronel, a los 14´ llegó de nuevo Sportivo con un centro que no llegó a concretar bien Maximiliano Carabajal y pudo despejar Cajal; en la siguiente, Rossi cabeceó tras el tiro libre, la contuvo de nuevo Cajal.
Independiente llegó una sola vez, con un disparo de Paz, que tapó bien Cura. En la siguiente, Sportivo abrió el marcador con un cabezazo de Villalba a los 30´ y no dio tregua, un minuto más tarde, una falta de Ibáñez a Lettari provocó el penal y el encargado de patear fue Ibarra. El delantero albicesleste pateó fuerte al medio y no falló.
Pero la acción no terminó ahí y a los 35´ tuvo su gol el estratega Lettari, quien recibió por derecha un pase de Ibarra y con un excelente remate venció a Cajal para convertir el 3-0. En la continuidad del juego, Sportivo siguió teniendo el dominio del balón y marcando el ritmo de juego, ante la parsimonia de Independiente, que con el correr de los minutos empezó a perder terreno ante el nerviosismo.
En el complemento, los primeros minutos no tuvieron jugadas de riesgo para ninguno de los dos, recién a los 15´ llegó Independiente con un disparo de De Marco, que se fue por encima del travesaño. Sportivo tampoco llegaba con peligro, pero no se esforzaba mucho, debido a la cómoda diferencia.  
A los 28´ Cura despejó un remate de tiro libre de Coronel, cuando entraba para cabecear De Marco. Pero el "gol" de la tarde llegó a los 32´ con un zapatazo de Sergio Álvarez, quien había ingresado segundo antes y en la primera que tuvo le pegó esquinado, desde el borde del área izquierda con la zurda y con un remate cruzado y fuerte puso el 4-0.
Independiente intentó, pero de manera desordenada, con poca fuerza y con poca gente en el ataque, en el minuto 40´ Cura le tapó el remate a De Marco. Sportivo sólo debió esperar y plantar bien sus líneas para no pasar sobresaltos y quedarse con un justo triunfo frente al clásico rival.





Síntesis:










Fuente: MásdeportesFdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: MásdeportesFdz
Copa Santiago: Independiente (Fernández) 0 - Sportivo Fernández 4 Copa Santiago: Independiente (Fernández) 0 - Sportivo Fernández 4 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.