Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 5 - Güemes 4.



Enorme triunfo de Independiente ante Güemes.

Güemes lo ganaba 4-1, pero en una remontada épica, Independiente lo dio vuelta y terminó ganando 5-4 en un verdadero partidazo.

Independiente de Beltrán le ganó a Güemes un verdadero partidazo por 5-4 tras ir perdiendo 1-4 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Santiago.
Con esta victoria Independiente de Beltrán quedó como único puntero de la zona B superando la línea de Vélez de San Ramón.
En el inicio del encuentro Joaquín Jiménez abría la cuenta para el Rojo de Beltrán.
Luego vendría el aluvión Gaucho, que daba vuelta el marcador con anotaciones de Ignacio Carranza, Leandro Sandobal, Paolo Pisano y Ricardo Ávila.
De esta manera Güemes se iba al descanso con 4-1 a su favor que prometía aún más.
En el segundo tiempo el aluvión se teñía de Rojo y Verde, pasando a ganar el partido el elenco local gracias a los goles de Marcelo Acuña, quien se despachó con un hat-trick y el restante de Gabriel Storniolo.
Con este triunfo histórico para Independiente de Beltrán, logró superar a Vélez de San Ramón y convertirse en el nuevo líder de la zona B con 7 unidades.
En el partido correspondiente al sub-21, Independiente y Güemes igualaron 0-0.




Tabla de posiciones: 










Fuente: C.A. Independiente de Beltrán / Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 5 - Güemes 4. Copa Santiago: Independiente (Beltrán) 5 - Güemes 4. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.