Copa Santiago: Güemes 1 - Vélez (San Ramón) 3.



Vélez se tomó revancha del Regional.

En la Curva, Vélez de San Ramón venció a Güemes por 3-1 y se quedó con un partido que tuvo sabor a revancha. Iván Garzón, Rodrigo Lescano y Emanuel "Curi" Salvatierra marcaron los goles para los de San Ramón. Maximiliano Zurschmitten anotó el descuento para el Gaucho.

En una tarde nublada en la Ciudad de La Banda, Vélez de San Ramón se quedó con un importante triunfo ante Güemes por 3-1, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa Santiago, victoria que tuvo un gran sabor a revancha para el Fortín de San Ramón luego de la eliminación del Torneo Regional Amateur a manos del elenco Gaucho.
El conjunto de San Ramón fue el dueño de la pelota y claro dominador de las acciones durante el primer tiempo.
La visita contó con varias chances para abrir el marcador, pero la mala puntería de sus delanteros y sobre todo la gran labor del arquero Gaucho Emmanuel Aragón mantuvieron el cero hasta la finalización de la etapa inicial.


En la etapa complementaria Vélez llegó al gol a los 9' a través de Iván Garzón, quien logró conectar de cabeza un centro al área ejecutado por Rodrigo Lescano.
El gol ponía justicia en el marcador de acuerdo a lo que habían demostrado ambos equipos hasta ese entonces.
Al encontrarse en desventaja, el Gaucho se vio obligado a adelantarse en el campo de juego, generando espacios para las contras de Vélez.
Sobre los 26' el Fortín aumentaba la cuenta por intermedio de Rodrigo Lescano tras una contra letal. El 2-0 dejaba al local al borde del knock out.
A los 34' el goleador Emanuel "Curi" Salvatierra clavaba el tercero del Fortín de cabeza, tras un tiro libre ejecutado desde el sector derecho, gol que el Curi lo gritó con toda su bronca.
Ya en tiempo de descuento, Güemes encontraba el descuento gracias a Maximiliano Zurschmitten, aunque solo servía para decorar el resultado.
Tercera victoria consecutiva para Vélez de San Ramón, que se ubica a tan solo un punto del líder Independiente de Beltrán.
Mientras que Güemes sufrió su segundo revés consecutivo en esta Copa Santiago.




Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Copa Santiago: Güemes 1 - Vélez (San Ramón) 3. Copa Santiago: Güemes 1 - Vélez (San Ramón) 3. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.