Copa Santiago: Estudiantes 0 - Independiente (Fernández) 0.



Sin goles en Huaico Hondo.

En un deslucido encuentro disputado en Huaico Hondo, Estudiantes e Independiente de Fernández no pasaron del cero. El inicio del segundo tiempo se vio demorado por la ausencia de la ambulancia. 

Estudiantes e Independiente (F) no se sacaron ventaja y empataron sin goles en un partido accidentado en Huaico Hondo esta tarde. El juego estuvo detenido varios minutos durante el entretiempo por la salida de la ambulancia para el traslado de un jugador visitante lesionado. 
En el primer tiempo, la mayoría de las acciones de gol peligrosas favorecieron a Independiente. Emanuel Fernández tuvo tres chances de tiro libre, que despejó la defensa y el golero Fhilo, otra que fue desviada. Sólo una oportunidad tuvo el local con un tiro libre de Fernández que sacó Vizgarra. 
Al final del primer tiempo, a los 46´ ingresó la ambulancia para asistir a Jorge Pereyra, quien se descompensó en una jugada en la que Gerez le cometió una falta. La ambulancia lo trasladó al nosocomio más cercano y demoró alrededor de 45´ minutos en regresar, por lo que estuvo atrasado ese tiempo, el inicio del segundo tiempo. 
En el complemento, el juego fue de ida y vuelta, pero hubo menos llegadas a los arcos, solo una para cada equipo: un tiro libre de Jiménez que rechazó Carabajal y otro de García que sacó Fhilo.  Sin muchas emociones más finalizó el partido sin goles. 




Síntesis:










Fuente: Masdeportesfdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Copa Santiago: Estudiantes 0 - Independiente (Fernández) 0. Copa Santiago: Estudiantes 0 - Independiente (Fernández) 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.