Copa Santiago: Estudiantes 0 - Mitre 2.



Triunfo Aurinegro en Huaico Hondo.

Mitre venció a Estudiantes por 2-0 como visitante y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Santiago. José María Ingratti y Enzo Ovejero Tamer marcaron los goles para el triunfo de Aurinegro en Huaico Hondo.

En otro de los encuentros de esta tercera fecha de la Copa Santiago, Mitre le ganó en Huaico Hondo a Estudiantes por 2-0, obtuvo su primera victoria en el certamen y dejó sin invicto a Estuky.
Mitre venía de dos derrotas consecutivas en el inicio de la Copa Santiago, pero en Huaico Hondo esa racha llegó a su fin.
En un primer tiempo de trámite parejo, la visita se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora con un gol anotado por José María Ingratti a los 12'.
Pero en esa primera etapa Mitre se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Ricardo Corbalán.
En el segundo tiempo la visita lo iba a liquidar de contra, pese a que Estudiantes contó con ocasiones para igualar las acciones.
A los 24' Enzo Ovejero Tamer marcaba el segundo tanto de Mitre para sellar la victoria y llevar los tres puntos para el 8 de Abril.
Gran triunfo como visitante del conjunto Aurinegro para empezar a levantar cabeza en esta Copa Santiago.
En el partido del sub-21, la visita también se quedó con los tres puntos al imponerse por 3-0. 




Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario
Copa Santiago: Estudiantes 0 - Mitre 2. Copa Santiago: Estudiantes 0 - Mitre 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.