Copa Santiago: Defensores (Forres) 4 - Villa Unión 0.




Categórico triunfo de Defe ante el Verde.

Defensores de Forres despachó a Villa Unión con una goleada de 4-0 con tantos de Samuel Díaz, Lucas Khairallah y dos de Jhoan Juárez.

En Forres, Villa Unión perdió la punta y el invicto a manos de Defensores, quien le propinó una dura derrota al golearlo por 4-0 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa Santiago.
El conjunto local empezaba a sacar diferencias ante su rival recién sobre la finalización de la primera etapa, cuando Samuel Díaz marcaba el primero grito de la tarde a los 42' de juego.
Defe había pegado en el momento justo y con esa mínima ventaja se iban al descanso.
En el inicio del complemento Defensores estiraba la ventaja rápidamente, ya que marcaba el segundo a los 5' por intermedio de Lucas Khairallah.
Con el 2-0 las cosas se simplificaron para los de Forres e iban a seguir aumentando la diferencia.
Sobre los 21' Jhoan Juárez marcaba el tercero para aseguar el triunfo de Defe.
Y sobre el final del partido, ya en tiempo de descuento, iba a aparecer nuevamente la figura de Jhoan Juárez para estampar el cuarto de Defensores y ponerle cifras definitivas al cotejo.
Gran triunfo de Defensores, el primero del torneo y ante su gente, en cambio para el Verde de la Curva significó la primera derrota en esta Copa Santiago.
En el encuentro correspondiente al Sub-21 Defensores y Villa Unión igualaron 1-1. 





Síntesis:













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Guillermo Fiad / Defe Forres
Copa Santiago: Defensores (Forres) 4 - Villa Unión 0. Copa Santiago: Defensores (Forres) 4 - Villa Unión 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.