Copa Santiago: Continúa la tercera fecha.



Domingo con seis propuestas.

Desde las 16 hs tendrá continuidad la tercera fecha de la Copa Santiago donde se destacan Estudiantes-Mitre y Unión Santiago-Comercio Central Unidos.

La Copa Santiago 2019 tendrá continuidad en esta jornada dominguera con la disputa de seis partidos que se llevarán a cabo en La Banda, Fernández, San Ramón, Forres y Santiago.
Esta tercera fecha había comenzado el viernes con el triunfo de Instituto Santiago ante Agua y Energía por 3-1 en condición de visitante.
Todos los encuentros de esta tarde comenzarán a las 16 horas y previamente a las 14 hs estarán jugando los encuentros correspondientes a la categoría sub-21 como es habitual.
Uno de los encuentros más atractivos de esta jornada será el que protagonizarán en el Barrio Chino el local Unión Santiago ante Comercio Central Unidos.
El local viene de caer en su debut ante Central Córdoba por 4-1, por lo que querrá cambiar la imagen que dejó en ese encuentro con una victoria ante Comitiva, que viene de obtener un triunfo ante Agua y Energía por 3-2 en gran partido.
Este encuentro cuenta además con el aditamento de lo sucedido en el último enfrentamiento entre ambos por el torneo Regional Amateur, donde Comercio Central Unidos dejó afuera al Tricolor en "el escritorio" cuando Unión Santiago se había ganado la clasificación dentro del campo de juego.
En Huaico Hondo, Estudiantes recibe la visita de Mitre. Estuky es uno de los punteros de la zona B con 4 unidades y en la fecha pasada igualó sin goles ante Villa Unión como visitante.
Por el lado del Aurinegro, viene de caer en sus dos presentaciones, la última ante Central Argentino por 2-1 en La Banda, por lo que marcha último sin unidades.
En la Ciudad de La Banda, El Taladro recibe la visita de Unión de Beltrán. Ambos equipos vienen de ganar en la última fecha, Bánfield se impuso por 3-2 ante Instituto Santiago, mientras que Unión derrotó 4-3 a Independiente de Fernández en un tremendo partido. Una victoria para cualquiera de los dos sería muy importante para seguir afianzándose en la zona A.
Vélez recibe a Sportivo Fernández en su "Coliseo de los Sueños" en San Ramón. El Fortín, quien debutó la semana pasada con una enorme victoria ante Sarmiento como visitante por 3-2, buscará su segunda victoria consecutiva que pueda depositarlo en el primer puesto.
Sportivo Fernández en tanto, viene de sufrir una derrota como local a manos de Independiente de Beltrán por 2-0, necesita un resultado positivo para recuperarse de ese traspié. Promesa de gran partido entre dos equipos que quieren ser protagonistas.
Otro encuentro interesante será el que disputen en la Capital del Agro, el local Independiente ante Central Argentino de La Banda. Independiente no tuvo un buen inicio de certamen ya que sufrió dos derrotas en sus dos presentaciones, la última fue 4-3 ante Unión de Beltrán, por lo que le urge ganar para comenzar su levantada,
El elenco Albo, se recuperó de la derrota en el clásico Bandeño de la primera jornada y derrotó a Mitre 2-1 en su última presentación.  
Por último, en la Ciudad de Forres, Defensores será local ante Villa Unión de La Banda. El conjunto local no jugó la segunda jornada ya que le tocaba enfrentar a Güemes, siendo este encuentro postergado sin fecha de realización, en tanto que en la primera jornada igualó 1-1 ante Instituto Santiago.
El Verde de la Curva es uno de los punteros de la zona B junto a Independiente de Beltrán y Estudiantes con 4 unidades, y en su última presentación igualó sin goles ante Estudiantes en su estadio.
La fecha culminará el próximo miércoles con los enfrentamientos entre Central Córdoba-Sarmiento e Independiente (Beltrán)-Güemes.


Los partidos de hoy:

Unión Santiago vs Comercio CU
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Unión Santiago


Bánfield vs Unión (Beltrán)
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Bánfield


Independiente (Fernández) vs Central Argentino
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Independiente (Fernández)


Vélez (San Ramón) vs Sportivo Fernández
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Vélez (San Ramón)


Defensores (Forres) vs Villa Unión
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Defensores


Estudiantes vs Mitre
Sub-21: 14.00 hs
Primera: 16.00 hs
Cancha: Estudiantes










   
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Continúa la tercera fecha. Copa Santiago: Continúa la tercera fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.