Copa Santiago: Continúa la 1ª fecha.



El superclásico santiagueño y el clásico chico de La Banda.

Esta tarde desde las 15 hs se juega la versión "local" del mayor clásico de Santiago del Estero entre Central Córdoba y Mitre, además se juega el clásico chico de La Banda: Agua y Energía-Villa Unión. Ambos partidos sin público visitante.

La primera fecha de la Copa Santiago 2019 tendrá continuidad esta tarde cuando se enfrenten Central Córdoba y Mitre en una nueva edición del superclásico santiagueño.
El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Alfredo Terrera desde las 15 horas, contará únicamente con la presencia de público local y será dirigido por el Sr. Fabián Cáceres.
En la temporada pasada se enfrentaron en 2 oportunidades siendo Central Córdoba local, una por Copa Santiago donde igualaron 1-1 y la otra por el Torneo Anual con victoria Ferroviaria 2-1. 


Central Córdoba vs Mitre
Sub-21: 13.00 hs
Primera: 15.00 hs
Cancha: Central Córdoba.
Arbitro: Fabián Cáceres.




El clásico chico de La Banda en Sarmiento
La Ciudad de La Banda volverá a vibrar con un nuevo clásico, esta vez será el turno para el clásico chico entre Agua y Energía ante Villa Unión.
El encuentro comenzará a las 16.30 hs. en el estadio Ciudad de La Banda del Club Atlético Sarmiento y al igual que el superclásico santiagueño solo podrá asistir el público local.
Los últimos antecedentes entre estos dos equipos dicen que el año pasado se enfrentaron en dos ocasiones siendo local el conjunto "Energético" con un triunfo para cada uno.
Primero se enfrentaron por la primera fase de la Copa Santiago con triunfo Verde por 3-1, y luego por el Torneo Anual fue victoria "Energética" por 1-0.


Agua y Energía vs Villa Unión
Sub-21: 14.30 hs
Primera: 16.30 hs
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Arbitro: Misael Argañaraz.














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Continúa la 1ª fecha. Copa Santiago: Continúa la 1ª fecha. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.