Copa Santiago: Comercio Central Unidos 3 - Agua y Energía 2.



Victoria de Comercio ante el Energético.

En un partido con muchas emociones, Comercio Central Unidos derrotó 3-2 a Agua y Energía en el Norte. Santiago Marquetti, Nahuel Molina y Walter Olivera marcaron para Comitiva. Lucas Suárez y Jesús Denett anotaron para los Energéticos.

Comercio Central Unidos recuperó la sonrisa al vencer esta tarde a Agua y Energía de La Banda por 3-2 en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de la Copa Santiago.
El encuentro se disputó en el estadio Raúl A. Seijas y fue arbitrado por Daniel Almazán.
El local se puso en ventaja cuando ya se moría la primera etapa. Santiago Marquetti a los 44' fue el encargado de abrir el marcador y poner al frente al conjunto Rojinegro.
En el complemento Agua y Energía iba a encontrar la igualdad antes que se cumpla el primer cuarto de hora, cuando a los 14' Lucas Suárez cambió penal por gol.
Un rato más tarde, a los 25' el local quedaba con un hombre menos por la expulsión de Santiago Ercolano.
Pese al hombre de menos, Comercio buscó y tuvo su premio sobre el final.
Primero a los 40' Nahuel Molina puso el 2-1, y dos minutos más tarde, a los 42' Walter Olivera aseguró el triunfo para el local.
Sin embargo los bandeños llegaría al descuento a los 50' por intermedio de Jesús Denett.
Finalmente Comercio se quedó con los tres puntos y pudo volver a la victoria tras varios encuentros, ya que la última vez que había ganado fue cuando venció a Central Córdoba de Frías por 1-0 en la última fecha de la zona 3 del Regional Amateur.
En el sub-21 también hubo victoria de Comercio que se impuso por 2-0.





Síntesis:
















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Tripero pasión roja y negra
Copa Santiago: Comercio Central Unidos 3 - Agua y Energía 2. Copa Santiago: Comercio Central Unidos 3 - Agua y Energía 2. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.