Copa Santiago: Comercio Central Unidos 1 - Estudiantes 2



Estuky festejó en el clásico de Huaico Hondo.

Con dos goles de Ezequiel y Guido Ledesma, Estudiantes dio vuelta el clásico que ganaba Comercio con tanto de Franco Chávez. El local terminó con 10 por la expulsión de Nahuel Acosta. 

El primer tiempo fue todo del local, abrió el marcador a los 10' con un penal convertido por Franco Chávez tras una de un defensor de Estuky.
Luego Comercio siguió buscando y contó con varias posibilidades para marcar, haciendo trabajar bastante al arquero Franco Filo.
A los 33 se fue expulsado Nahuel Acosta en Comercio por un codazo sobre Oscar Ledesma.
En la más clara que tuvo Comercio para aumentar, sobre los 38' se lo pierde Molina luego de que su remate pegara en el palo cuando iba camino al gol.
Pese al hombre de más Estudiantes no encontraba el rumbo.
En tiempo de descuento Oroná le comete una falta dentro del área a Oscar Ledesma, Ezequiel Ledesma se encargó de cambiarlo por gol y poner el empate.
En la segunda parte el partido fue mas parejo y el juego se desarrolló en la mitad de la cancha.
Con el correr de los minutos Comercio se empezó a quedar y recién en ese momento Estudiantes empezó a hacer valer el hombre de más.
A los 30' llega el segundo grito de la visita cuando Guido Ledesma sacó un remate que con complicidad del arquero Oroná se terminó metiendo en el arco.
El local intento salir a buscar la igualdad pero no encontraba los recursos para hacerlo.
Finalmente Estudiantes se terminó llevando un premio excesivo del Raúl A. Seijas, ya que por lo demostrado por ambos equipos lo más justo hubiese sido un empate.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Tripero Pasión roja y negra
Copa Santiago: Comercio Central Unidos 1 - Estudiantes 2 Copa Santiago: Comercio Central Unidos 1 - Estudiantes 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.