Copa Santiago: Comercio Central Unidos 0 - Central Córdoba 0.



El Ferro dejó escapar dos puntos en Barrio Norte.

El Ferroviario fue superior a Comercio pero no logró plasmarlo en la red y debió conformarse con un empate 0-0. Pese a no ganar el Ferro volvió a la punta de la zona A.

Comercio Central Unidos y Central Córdoba igualaron sin abrir el marcador en uno de los encuentros que cerró la cuarta fecha de la Copa Santiago.
El conjunto Ferroviario contó con la mejores situaciones para ponerse en ventaja, sobre todo en la primera etapa del partido donde fue amplio dominador de las acciones.
En el segundo tiempo Comercio emparejó las acciones, el juego se trasladó a la mitad de la cancha donde se hizo mas trabado.
Central ya no llegaba con tanto peligro como en la primera etapa del partido y el local carecía de ideas y de poder ofensivo como para inquietar el arco defendido por Mario Enzo López.
El Ferro tuvo la más clara del partido en los pies de Juan Cruz Tapia a través de un tiro que el arquero Oroná logró desviar el córner.
A Comercio el empate le fue cayendo bien y buscó cerrar el partido para no correr peligro en los minutos finales.
Pese a no poder obtener la victoria, Central Córdoba retornó a la primera posición de la zona A, la cual comparte con Central Argentino de La Banda.
En tanto que Comercio Central Unidos sumó su segundo empate consecutivo y acumula tres encuentros sin derrotas.






Síntesis:

















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Tripero Pasión Roja y Negra / Prensa CACC
Copa Santiago: Comercio Central Unidos 0 - Central Córdoba 0. Copa Santiago: Comercio Central Unidos 0 - Central Córdoba 0. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.