Copa Santiago: Central Córdoba recibe a Unión Santiago.



El Ferro busca la punta ante el Tricolor.

Desde las 15 hs, Central Córdoba recibe la visita de Unión Santiago en cancha de Comercio Central Unidos. Dirige Fernando Ortiz. 

Esta tarde a partir de las 15 hs continúa la segunda fecha de la Copa Santiago con el encuentro que sostendrán Central Córdoba y Unión en el estadio Raúl A. Seijas del Club Comercio Central Unidos a puertas cerradas, donde el conjunto Ferroviario oficiará de local
Central Córdoba va en busca de una nueva victoria que le permita volver a la punta de la Zona A, en tanto que para Unión Santiago este encuentro marcará su debut en la Copa Santiago.
En la primera fecha Central Córdoba derrotó en su estadio a Mitre por 3-2 sobre la hora.
Por el lado de Unión Santiago, su último encuentro oficial fue el que igualó ante Comercio Central Unidos 1-1 por la primera ronda eliminatoria del Regional Amateur, donde en la cancha Unión Santiago había conseguido la clasificación y posteriormente quedará eliminado por mala inclusión de un jugador.
Este partido será controlado por el Sr. Fernando Ortiz y será transmitido en vivo por youtube por el Streaming de RPG producciones.


Central Córdoba vs Unión Santiago
Sub-21: 13.00 hs.
Primera: 15.00 hs.
Arbiro: Fernando Ortiz.
Cancha: Comercio Central Unidos (a puertas cerradas).









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Copa Santiago: Central Córdoba recibe a Unión Santiago. Copa Santiago: Central Córdoba recibe a Unión Santiago. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.