Copa Santiago: Central Córdoba 4 - Unión Santiago 1.



Central recuperó la punta con una goleada.

El Ferroviario aplastó a Unión Santiago por 4-1 en cancha de Comercio y es el puntero de la Zona A. Dos goles de Matías Pato, uno de Sergio Salto y de Axel Pinto para la goleada ante el Trico que descontó por intermedio de Mauricio Iznardo.

Completando la segunda fecha de la Copa Santiago, Central Córdoba no tuvo inconvenientes en golear a Unión Santiago por 4-1 en la cancha de Comercio Central Unidos donde hizo de local a puertas cerradas.
El Ferroviario jugó un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo donde fue amplió dominador, hizo cuatro goles aunque pudieron ser algunos más, ante un Unión Santiago que mostró poco y nada en su primera presentación en la Copa Santiago.
La primera etapa fue bastante pareja, con una aproximación para cada uno en los primeros minutos de juego.
La mayor parte del juego se desarrolló en la mitad de la cancha y prácticamente ninguno lograba llegar al arco contrario.
Pero sobre los 18' Matías Pato realizó una gran jugada individual partiendo desde 3/4 de cancha dejando en el camino a varios rivales y definiendo de gran manera ante la salida del arquero Serrano.
Promediando el primer tiempo Federico Palacio le comete una muy fuerte infracción a Walter Lastra, aunque el jugador del Tricolor se llevó la peor parte, ya que tuvo que ser atendido por la ambulancia, lo que provocó que el partido estuviese detenido por algunos minutos. Además el árbitro Fernando Ortiz expulsó al jugador Tricolor.
Luego se lo perdía nuevamente Central Córdoba con un cabezazo de Pato que Serrano logró sacar al tiro de esquina.
Sobre el final Unión Santiago contó con un tiro libre ejecutado por Mario Bravo que salió muy cerca del poste izquierdo de Enzo López.
En el segundo tiempo Central Córdoba iba a hacer pesar el hombre de más e iba a marcar claras diferencias.
A los 10' Sergio Salto recibió un rebote y sacó un fuerte remate que pegó en José Gómez descolocando a Serrano.
Tras el segundo tanto del Ferro, Unión Santiago se descontroló y perdió las marcas, Central sacó provecho y no perdonó.
Sobre los 18' Matías Pato recibió una gran habilitación de Sergio Salto, remató de primera ante un Serrano que no tuvo nada que hacer para poner el tercero y definir el partido.
Central siguió llegando y pudo haber aumentado con dos claras situaciones de Pinto y de Salto.
Cuando se jugaban 40' Torres que habilita a Mauricio Iznardo dentro del área y este define de gran manera por entre las piernas del arquero López para poner el descuento para el elenco del Barrio Chino.
Pero rápidamente Central Córdoba estiraba la ventaja nuevamente por intermedio de Axel Pinto a los 42' tras una mala salida de Serrano.
Gran triunfo de Central Córdoba en esta segunda fecha para volver a lo más alto de la zona A con 6 puntos, puntaje ideal para el elenco del Oeste.
En el sub-21 la victoria quedó en poder de Unión Santiago que venció al Ferroviario por 3-1.



Síntesis:











Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte  
Copa Santiago: Central Córdoba 4 - Unión Santiago 1. Copa Santiago: Central Córdoba 4 - Unión Santiago 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.