Copa Santiago: Central Argentino 2 - Mitre 1.



Primera alegría para el Albo.

Central Argentino volvió a la victoria al derrotar a Mitre por 2-1 en La Banda. Yonathan Ledesma y Maximiliano Carrillo marcaron los goles del local, mientras que Hugo Cejas descontó para el Aurinegro.

En el estadio Dr. Osvaldo Juárez de La Banda, Central Argentino derrotó a Mitre por 2-1 en uno de los encuentros más importantes de la segunda fecha de la Copa Santiago 2019.
El conjunto local sacó ventaja en el primer tiempo, por intermedio de Yonathan Ledesma a los 7' de juego.
En el complemento, el Albo iba a pegar de nuevo rápidamente, ya que a los 5' lograba elevar la ventaja a dos cuando Maximiliano Carrillo lograba batir al arquero Aurinegro Herrera. 
La visita buscó el descuento, el cual lograba a los 19' por intermedio de Hugo Cejas, lo que metía nuevamente al Aurinegro en partido.
Sobre los 26' ambos equipos se quedaban con un hombre menos por las expulsiones de Pablo Ledesma en el Albo y del autor del gol Aurinegro Hugo Cejas.
Ya sobre el final del encuentro, se iba expulsado Carlos Gómez en Mitre, que quedaba con así con 9 jugadores. 
Sin embargo el marcador no se volvería a mover y Central Argentino volvió a la victoria, la cual no se le daba desde el Torneo Regional Amateur.
En tanto que Mitre sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen. 
El árbitro del encuentro fue Misael Argañaraz y en el sub-21 se impuso Mitre por 2-1.







Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Copa Santiago: Central Argentino 2 - Mitre 1. Copa Santiago: Central Argentino 2 - Mitre 1. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.