Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Instituto Santiago 3.



Primer triunfo de la Gloria.

Instituto Santiago obtuvo su primera victoria en el certamen ante Agua y Energía en el estadio Ciudad de La Banda. Braian Agüero en dos ocasiones y Martín Cuellar marcaron los goles de la Gloria, Jesús Denett anotó el descuento para el "Energético".

En el inicio de la tercera fecha de la Copa Santiago, Instituto Santiago derrotó a su par de Agua y Energía por 3-1, obteniendo así su primer triunfo en este certamen.
El encuentro se disputó en cancha de Sarmiento y contó con el arbitraje de Carlos Roldán, quien anuló un tanto para los "Energéticos" y dejó dudas en dos jugadas que podrían haber terminado con la sanción del penal para el conjunto local.
La Gloria tuvo un gran comienzo de partido y antes de los 25' ya se encontraba en ganancia por 3-0.
El primero grito de la tarde llegó a los 12' con un cabezazo de Braian Agüero que superó la estirada del arquero Godoy.
Tan solo cuatro minutos más tarde, a los 16', la Gloria encaró un ataque por el sector izquierdo, el arquero que rechaza y el rebote le queda a Braian Valdivia que solo tuvo que definir.
El tercero fue obra de Martín Cuellar con un perfecto tiro libre a los 22' que parecía liquidar el pleito antes de la media hora de juego.
Pero el "Energético" iba a reaccionar y llegaría al descuento.
Sobre los 30' un error del arquero Zaburgo que quiso salir jugando en vez de rechazar y Jesús Denett terminó definiendo con el arco vacío.
En la segunda parte Agua y Energía busco descontar por todos los medios, tuvo sus oportunidades pero no logró sacar provecho.
La Gloria también pudo haber aumentado de contra, por momentos se hizo de ida y vuelta.
Agua logró llegar a marcar pero el tanto fue anulado por el juez Carlos Roldán a instancias del juez de línea, quien sancionó posición adelantada.
Finalmente Instituto Santiago se quedó con la victoria y sumó de a tres por primera vez en esta Copa Santiago versión 2019.
El elenco "Energético" en tanto, sumó su tercera derrota consecutiva, acumulando un total de 7 encuentros sin ganar.


Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Foto: Prensa IDS
Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Instituto Santiago 3. Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Instituto Santiago 3. Reviewed by Fútbol SdE on mayo 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.