Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Villa Unión 2



Villa Unión se quedó con el clásico bandeño.

Con dos goles de Maguna en la primera etapa, Villa Unión se adueñó del clásico chico de La Banda al derrotar a Agua y Energía por 2-1 que descontó con gol de Lucas Suárez.

En el estadio Ciudad de La Banda, Villa Unión festejó ante su clásico rival Agua y Energía, al vencerlo por 2-1 en una nueva edición del llamado clásico "chico" de La Banda por la primera fecha de la Copa Santiago 2019.
El partido había comenzando siendo un poco mejor el elenco "Energético", quien dominó las acciones en el primer cuarto de hora.
Luego Villa Unión emparejó el juego y logró llegar a la apertura del marcador, con un remate desde afuera del área de Dante Maguna a los 26'.
Enseguida nomas llegaría el segundo para el verde de la Curva, y sería nuevamente Dante Maguna, quien sacó otro remate desde afuera para poner el 2-0, golazo.
Luego el verde manejó los tiempos hasta llegar a la finalización de la primera parte.
En el segundo tiempo el "Energético" salió en busca del descuento para meterse en partido.
A los 11' Lucas Suárez ponía el 1-2 para poner a Agua cerca de la igualdad.
Fueron llegando los cambios y Villa Unión emparejó el juego llegando al final sin sufrir sofocones.
El Verde de la Curva comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Santiago, ganó el clásico y espera realizar una buena campaña.
En el sub-23 también hubo festejo Verdolaga, ya que Villa Unión se impuso 3-0 con tantos de Javier Noriega, Francisco Moyano y Brian Sánchez. 







Síntesis:












Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Somos Deporte / Prensa Villa Unión
Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Villa Unión 2 Copa Santiago: Agua y Energía 1 - Villa Unión 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.